Evidentemente la mañana que saque esta foto me levante con el pie derecho, sino seria imposible lograr que un Pitiayumi se muestre desenramado, le de el sol de frente y que yo lo enfoque antes de que se haya movido de lugar.
Cacería en día de suerte.
La imagen tiene solo recorte.
AF AI servo para seguirlo.
+2/3 para compensar el fondo de cielo.
Saludos cordiales,
Esteban
Modelo de cámara Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Hora y fecha de disparo 25/05/2010 11:04:05 a.m.
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición +2/3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Modo AF AF AI servo
Pero creeme que estuviste ahí en el momento justo y era todo para vos este hermoso pájaro y así fué que te permitió sacar semejante pedazo de foto, que hermoso es y encima un cielo bien despejado de fondo te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muy buena es cierto todo lo que decís y creo que no obedece a la casualidad si no a la oportunidad que supistes aprovechar. Yo seguro andaba con el macro... :?
Saludos y felicitaciones
Dalí
Felicitaciones! Me encanta esta fotografía porque te muestra cada plumita en detalle, cada color en su máxima expresión. Me encanta la forma en que se agarra de la ramita con sus dos "manitos".