Esta es de hace un rato en Mar Chiquita. Un amigo me mostró este chiflón, le tomé algunas fotos y me disponía a buscar el monopié en el auto, que estaba cerca. Pero el chifló empezó a caminar hacia mi, asi que no quise moverme mucho. Se acercó bastante (según la escala del objetivo entre 7 y 8 metros, yo ubiera jurado que mucho menos). Esta es una de las que más me gustó (le hice unas cuantas, ja ja)
Nikon D300s+500mm+1.4x
sin flash ni tripode
1/200 seg f/5.6 ISO 500
Pd: gracias a los que comentaron mi foto del halcón aunque lamentablemente no pude leer los comentarios ya que no se permite subir fotos de animales muertos (perdón de nuevo) y por lo tanto la foto fue bajada. Puse un par de mensajes en el foro en cuanto me percaté de que el @migo Dalí había iniciado una línea de discusión/opinión sobre el tema.
Hola Ale, está impresionante tu, este es la garza que más me gusta y vos la retratastes con maestría y además....viva... :lol: :lol: No está mal ponerle un poco de humor a estos temas que en definitiva nos hacen crecer como FN y como grupo, saber debatir con respeto y tolerancia. Un abrazo
Dalí
pero todavia le falta color ,es un ave que me quedo muy en mi memoria su colorido tan especial y quise muchas veces fotografiarlo y no puedo lograr tomar los colores reales que tiene ...y creo a vos te pasa lo mismo ....sus colores viendo con un prismatico son muy fuertes y hermosostendrias que saturar tal vez un poco para lograr esos tonos
muy buena, excelente nitidez, colores y fondo, solo que la descentraria aun mas, dejando mas espacio por la izquierda, hacia donde mira el ave, saludos!
Te la vuelvo a comentar ya que me estan bajando de a 5 comentarios por día,y la foto realmente me gusta ,excelente retrato con un fondo hermoso que parece una pintura! Saludos.