Al caer la tarde

por Daniel Bathaver 

Hola Amigos

Gracias por los comentarios anteriores. No soy de subir fotos muy seguido debido al importante cantidad de imagenes que se suben al sitio, pero voy a subir otra foto mas esta semana para seguir con los agradecimientos. Una de mis mayores ilusiones era hacer fotos en cataratas al amanecer o al atardecer. A raiz de ello me contacté con Eduardo Militello quien nos hizo la gestion para que pudiesemos ingresar mas temprano de lo habitual. A las 07:30 aproximadamente pudimos ingresar y recorrimos sin practicamente nadie en las pasarelas. Complicado a la mañana, muchisima agua y muchisima bruma, Jose se baño literalmente y mojo todo el equipo. Anduvimos todo el dia recorriendo cataratas, hicimos el sendero macuco y garganta del diablo caminando (con la mochila la hombro) y al llegar la tarde me fui crudo al paseo superior. Saque un par de fotos hasta que un guardaparque me invitó amablemente a retirarme. La foto no es ni por asomo lo que imaginaba lograr pero haber estado en esa belleza natural con semejante cantidad de agua corriendo casi sin gente no tiene precio, por ello subo esta foto para agredecer a Eduardo la mano que nos dió. Lamentablemente por escasez de tiempo y debido a que Eduardo estaba super ocupado no pudimos conocernos personalmente, pero tuvimos un par de charlas interesantes y el encuentro quedo pendiente para la proxima.

Saludos y espero les agrade

HDR muy liviano a partir de 3 tomas ya que la luz estaba a favor.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Natalia Germain 04/06/2010 16:55
Bueno Dani, como que se me acabaron las palabras para comentarte las fotos, jajaja
Está excelente!!
Te felicito!
Besos para vos y tu flia.
Na

Jaime Prieto 04/06/2010 17:05
Excelente che. Me encanta! Con que lente lo hiciste Dani?

Abrazo!!! :aplausos:

CC 04/06/2010 17:09
Muy buena te quedó.... Usaste un filtro ND???

Mario Camardella 04/06/2010 17:13
:aplausos: :adorar: :aplausos:

Hernan Povedano 04/06/2010 17:43
la verdad daniel me llena de gusto ver tus fotos, sorprendentes. cataratas esta muy foteado y no es comun ver un punto de vista diferente, las ultimas que vi y salian de lo comun eran de lanting y vos no tenes nada que envidiarle ! abrazo y segui subiendo !! :aplausos:

Diego Carrique 04/06/2010 17:44
Un paisaje brutal! excelentemente captado el clima mágico de cataratas, un verdadero privilegio haber estado ahi sin el aglomeramiento de turistas. Felicitaciones!! :adorar: :adorar:

Lisardo Maggipinto 04/06/2010 17:55
Excelente Daniel, una verdadera postal diferente de las cataratas, esta bárbara esta toma.
Un abrazo!
Lisardo

Rodri Fracalossi 04/06/2010 18:27
Impresionante Dani!!! fotonazo!!! sin palabras!!! :adorar: :adorar: :adorar:

saludos

-Rodri--

Lucía Beatriz Zapata 04/06/2010 18:34
Dany, esplendorosa imagen!!! Sabés lo que admiramos tus fotos, si no, por qué tantísimos comentarios a las mismas.
Te re felicito!!!
Lu

Guillermo Cozzo 04/06/2010 19:01
Hola Dani, la foto está muy buena! me parece justa la velocidad de obturación, como quedó el agua, y la utilización del lente corto en una compo extensa...el único detallecito es que veo algo sobreexpuesta parte de los saltos/bruma del fondo...pero puede ser que sea este monitor, lo veo en casa y te cuento :D Abrazo!

José Luis Fernández Guaraz 04/06/2010 19:14
Esta tipo de fotos son para aprender, muchas gracias Daniel.
Saludos, Jose Luis.

Eduardo Nogueira 04/06/2010 19:14
La vanguerdia, hdr en Iguazù :aplausos: :aplausos:
saludos
Edu.

Diego Medina 04/06/2010 19:16
Muy buena toma dani, muy bueno el relato también.- particularmente no la veo para nada sobreexpuesta,q uizás es cuestión de monitores... Saludos

Leandro Herrainz 04/06/2010 19:48
muy buena toma, la cataratas son impresionantes, muy bien lograda la edicion, saludos!!

Marta Liber 04/06/2010 19:52
Qué fotón!! Pensar que dijiste en el comentario de la mía que el volumen del agua y la espuma no te permitieron hacer una buena toma!! :adorar: :adorar:
Cuidado que te puede crecer la nariz!!!
Felicitaciones, Marta :lol:

Claudio Molfino 04/06/2010 20:20
no se alo que querias llegar pero esta esta barabara !!!!!

Horacio Alberto Dali 04/06/2010 20:48
No hay nada que hacerle Dany, donde te metés sos un capo...paisaje...ave....invertebrados...etc. Somos los Salieri de Dany y le robamos fotogramas a él... :lol: no macana.
Bueno me queda decirte que estamos siempre por ese paisaje pero me lo hicistes ver de otra manera y te lo agradezco.
Saludos

Ricardo La Piettra 04/06/2010 20:55
Impecable Daniel, la expo es perfecta.

José De Rocco 04/06/2010 21:46
Buena papá! no sé de dónde sacaste fuerzas para hacer esa última voltereta, fue un día realmente agotador ese!!!
Me gusta che, ya te lo dije, pero te lo repito, muy buena esa seda en primer plano.
Abrazo.

P.D.: también veo bien la expo en general.

Luis Argerich 04/06/2010 22:28
Sensacional. Una foto deslumbrante.

Walter Liriel Gómez Umpierrez 04/06/2010 23:22
Que ganas de irme a Iguazuuu!!!..Fotón!!!.. :adorar: :adorar: :adorar:

Nicolas Belokurov 05/06/2010 00:29
Clima, ambiente, colores, texturas- gran trabajo y una escena epica.

lidia gonzalez 05/06/2010 01:14
hermosisima !!!!!,como todas tus fotos las cataratas son un lugar muy especial para las fotos de aguas corriendo y esas neblinas que en ocaciones dejan ver el arco iris son un sueño felicitaciones y un gran cariño a todos

Martín Caiazza 05/06/2010 11:12
Buenisima Daniel!! Impresionanten me gusto mucho como quedo este hdr... Muy buena como quedó la bruma!! :aplausos:

Eduardo di Fiore 05/06/2010 14:56
Como todas tus fotos un deleite para los ojos :aplausos:
Eddie

Lucas Benegas 06/06/2010 14:25
simplemente genial :aplausos: :aplausos:

Guillermo Cozzo 07/06/2010 01:03
Hola Dani!....estoy mirando la foto en otro monitor....y a pesar de casi inmolarme (sobre todo viendo que casi todos los capos dicen que está bien) voy a ser franco y sigo viendo la expo algo justa en una parte del fondo, hay una parte de la bruma justo en la parte central de la foto que se roba gran parte de mi atención y a donde vuelve mi mirada todo el tiempo....es un detalle en esta gran foto, pero me parece válido compartirlo....Un abrazo!

Ricardo Martin Crespo 07/06/2010 09:54
Que buena foto Daniel!!!, impresionante ese punto de vista, una excelente luz y muy bien lograda, saludos.

Marisa Andrea Barletta 07/06/2010 12:29
Simplemente perfecta :aplausos: :aplausos:

Guillermo Andrés Schulz 07/06/2010 19:17
Excelente Dani, me encanto. Saque hace un tiempo una en el mismo lugar pero de noche. Me adhiero al agradecimiento a Eduardo, lo conoci cuando fui al PN y tanto el como su familia son excelentes personas y compartimos un dia entero de foteo.

Un abrazo mostro.

El Lince.

Nelson Grandon 14/06/2010 01:37
que foton te mandaste Daniel. :D :D :D

Noe Quevedo 16/06/2010 11:29
Buenisima Dani, porque he tenido la posibilidad de estar ante semejante espectáculo y disfrutar cada cosa que vos contás, me gusta muchísimo como el recorrido del agua me lleva a recorrer la foto.
Abrazo ;)

Maximiliano Brina 24/01/2012 13:39
deslumbrante :aplausos: :aplausos: :aplausos:




Me gusta: 
1
Favoritos: 
1
Publicada el 04/06/2010 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
33
Visualizaciones: 1240


Etiquetas

Más fotos de Daniel Bathaver