|
Qué envidia!!
|
por Marta Liber
|
Con este calor ver a este coipo disfrutando la frescura del agua a má de uno dará envidia, jajaja...
Sigue dando sus frutos el archivo.
De esta toma me gustan los contrastes. Creo que se me fue la mano en la velocidad y la compensación, pero igualmente me gustó el resultado por los azules. No me lo imaginé cuando disparé.
Ojalá les guste, y si no, paliza....
Canon s5is compacta, Teleconverter x1.5, a pulso
1/800
3.5
72mm
iso 200
compensación -1paso
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Hola Marta. Me gustó mucho el formato que le diste. Comparto lo de falta de luz. Un abrazo
| |
 |
|
Coincido con lo antedicho Marta, la composición es inmejorable pero la veo algo oscura y pareciera que el balance de blancos no fuera el correcto porque el azul no se ve muy natural.. ojo que puede ser el monitor que estoy usando en la ofice ehhh.
Saludos!
| |
 |
|
Qué lindo Marta! Tomo nota de los comentarios de los compañeros para aprender con tu foto. A mí me gustó! Beso. Ro.
| |
 |
|
eso sí que es vida!!! ;) :aplausos:
| |
 |
|
Te quedó estupenda, que ambiente, trasmite calma, felicitaciones.
:aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Claro que da envidia Marta, que ganas de nadar con èl!!!! :lol:
Saludos
Romàn
| |
 |
|
Hermosa escena Marta, muy linda. Sabés que por acá T-ocaya en el río Anisacate he visto coipos!, pero en la tardecita y no había compensación que valiera la pena como en este caso!, un beso.
| |
|