| 
 
 
 
 
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Muy buen contraluz!!!!, espectacular esa compo justo como ese cielo corta al arbol poir el medio, te flicito saludos. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| HECTOR 
 Muy bueno el color de ese atardecer, buen balance con la oscuridad..
 
 un abrazo
 
 Cristian
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que lindo atardecer te toco vivir!...muy lindo contraluz, tal vez hubiese ubicado al arbol hacia un extremo y no tan centrado. Un gran saludo. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Hermosa compo,me gusta el contraluz y los colores del cielo están bárbaros.Saludos. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Masterrrrr, mu buen atrardecer el contraluz mortal, por ahi las ramitas de los lados no agregan nada, pero el arbol se mezcla con la tierra y forma una imagen perfecta sobre ese crepusculo... 8o  8o Muy buena Hector... Un abrazo de oso
 :p GUS :p
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Hola Héctor, Que tal, me gusta mucho el color de tu foto, la compo también, pero probá en la PC y hacele caso a Rodo y Mario, cortala inmediatamente después del árbol o en el medio del árbol, para mi gusto sería una fotaza. Te felicito y un cordial saludo 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Hola Héctor, un bello atardecer te mandaste, concuerdo con las cositas que te marcaron de buena onda, en definitiva estamos todos para aprender. Te mando un abrazo  ;) 
 
 |  |  
 
 |