Lagartija

por Daniel Sosa 

Estabamos en el trekking de aproximación a la base del Domuyo, habíamos parado a almorzar en un mallín cuando esta lagartija (yo a todos los bichos que tienen este aspecto y son chiquitos les digo lagartijas) salió a ver qué pasaba, estuvo sobre la piedra el rato justo para permitirme un par de disparos y luego desapareció.
La foto original era apaisada.


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Lucía Beatriz Zapata 12/05/2008 22:54
Me gusta esta lagartija tomando sol y queriendo mimetizarse con la piedra. Parece que estás en la cordillera en zona patagónica por lo del mallín y el trekking. Está muy buena. Gracias por el comentario.
Saludos
Lu

Horacio Alberto Dali 13/05/2008 06:39
Hola Daniel, la foto es buena, muy oportuna. Se mimetizó tanto que el foco se centró en un lugar distinto al sujeto. Felicitaciones y saludos
Dalí

Máximo Sanguinetti 13/05/2008 10:49
Y.. fáciles de sacar no son, al menos para mí. Tal vez le falte algo de foco, pero el logro de estar "entera" es muy bueno. Yo siempre le "corto la cola". Saludos. Máximo

Jaime Prieto 13/05/2008 15:16
Excelente me encantan los reptiles, el foco esta en el lomo y la panza y no en la cabeza, suele pasar con las lagartijas, hay que apuntar un poquito mas arriba.

Es una lagartija del genero Liolaemus





Publicada el 12/05/2008 en la categoría Anfibios y reptiles.

Comentarios:
4
Visualizaciones: 1783


Etiquetas

Más fotos de Daniel Sosa