 |
|
Felicitaciones por el concurso.
Muy lindo el pica, congelado en una posicion diferente.Muy buena foto.Saludos Mavi
| |
 |
|
Si, si , si ; te lo mereces por tanta pasión que le pones a esos dos gramos de bellezas voladoras que sabés fotografiar como ninguno.
Mil felicitaciones..., se hace extensivo a Nora que los tiene agarrados no se como. :lol: :lol:
Saludos
| |
 |
|
Ud se lo merece don Lolo. Y esta calculo que no andará para nada mal en el proximo concurso. Una belleza. Felicitaciones. Ale
| |
 |
|
Felicitaciones Lolo!....y anda acostumbrandote, porque con fotos como esta los premios van a ser muchisimos, no lo dudes.
Gracias a vos por deleitarnos con tus imagenes. Muchos saludos.
| |
 |
|
Felicitaciones por el concurso y veo que ya estás apostando al proximo con semejante fotón.
Qué belleza!!
slds
Luis
| |
 |
|
Bien merecido Lolo el premio..es increible como fuistes mejorando la calidad de tus fotos con el tiempo hasta llegar a lograr estos fotones,el cual demanda un gran esfuerzo y dedicación y gracias a vos por mostrarnos esas maravillosas aves.
Te felicito,un abrazo.
| |
 |
|
Una belleza,gracias por mostrar a este hermoso ejemplar!saludos y felicitaciones.
| |
 |
|
Gracias muchas gracias pero ya te estás afanando el premio de marzo con esta muchacha che...aguante un poco!!!!! (ojo que lo escribí antes de ver que me habían ganado de mano eh)
Ya vendrán tiempos de devolución Lollo, que tal ir pensando en escribirte un articulito para la revista contando tus peripecias con los rubíes?
Un abrazo.
De
| |
 |
|
Felicitaciones por el premio, Lolo, muy merecido! :p
y una belleza esta fotota, para no ser menos :D
Un abrazo
el vasco
| |
 |
|
Te repito Lolito, tenés motivos sobrados para estar orgulloso tanto por el premio como por tus hermosas fotos. De esta que se puede decir, otra joyita. Che no te vayas en amagues que voy prendiendo el fuego. Nos vemos y saludos a Nora. 8)
| |
 |
|
Felicitaciones Lolo!!! Das catedra con tus fotos!!! Un abrazo, Mariano.
| |
 |
|
Al maestro de los picas mis más sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento.
Bravo Lolo y muchas gracias por seguir mostrando bellezas como la de hoy. Saludos, Marta
| |
|