Siempre a contraluz

por Nora Lago 

Les agradezco el paso por las fotos que subo y va un picabuey, si no son días nublados me tocan casi siempre a contraluz

  Picabuey - Machetornis rixosa          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Marcelo Carranza 03/06/2026 18:33
Bien manejado Nora! Muy linda foto con muchos detalles y buen acercamiento!

Silvina Acosta 03/06/2026 22:32
¡Que cerquita, muy linda te quedó, muy buenos detalles!

Pablo Re 03/06/2026 23:32
buena captura Nora!!!!!!!

Mario Cantón 04/06/2026 10:45
Lindo ambiente y luz, me gusta el fondo blanco, muy linda foto y detalles!!

Jorge Schlemmer 05/06/2026 12:30
A pesar del contraluz, lograste captar muy bien los colores en sombras, muy buena Nora

Miguel Navarro 05/06/2026 19:03
Linda foto!

Héctor L. Schreiber hace 6 días
Siempre difícil el contraluz, igualmente bien lograda.!

Marcelo Daniel Cruz hace 4 días
Manejaste bien la  luz ! Una manera distinta de mostrarlo ..siempre  lo vemos  en el  piso !




Me gusta: 
10

Publicada el 03/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 99

Datos exif
Cámara: Canon EOS 7D Mark II
Exposición: 1/400 seg.
Apertura: F/6.3
Valor ISO: 1000
Fecha original: 02-05-2025 17:28:39
Long. focal: 400mm


Más fotos de Nora Lago