 |
|
|
Que bonita especie, estuve viendo imágenes en Google, difícil de fotografiar por lo que vi, muy buena foto lograste!!
 |
|
| | siiii, bicho muy escaso y difícil de ver! Pude fotear a 3 especies distintas de hormigueros. Ya voy a subir las otras! Gracias Mario!!!!!!!! |
|
|
| |
 |
|
|
Qué buena foto te trajiste Pablo! parece una miniatura!
 |
|
| | es del tamaño de un arañero mas o menos. Siempre cerca del suelo y en zonas oscuras! Gracias Ricardo!! |
|
|
| |
 |
|
|
Qué lindo hormiguero a las sombras...!!! muy buena!!
| |
 |
|
|
Un mundo aparte son estos hormigueritos! muy linda especie y foto Pablo
| |
 |
|
|
Muy buena foto, el ambiente bien selvático!
| |
 |
|
|
Bien perchado y fotografiado, que lindo lograr la foto!!!
| |
 |
|
|
Muy linda foto Pablo! Hermosa especie!
| |
 |
|
|
¡Que bonito éste pequeñín, muy linda!
| |
 |
|
|
|
Hermosa toma y especie Pablo!
| |
 |
|
|
Que bichin mas lindo ! desproporcionado el ojo que tiene ...sera por el ambiente en que se mueve ?
 |
|
| | los 3 hormigueros que pude fotear en Panamá tienen los ojos así grandotes , jaja |
|
|
| |
|