Primer encuentro!! FOTO DESTACADA

por Mario Cantón 

Buen día, a este personaje fue el primero que encontré en una mañana muy, pero muy fría en Pampa de Achala, no había salido el sol y ya estaba cantando y pidiendo algo para comer! 

Pequeño recorte para acomodar, ruido y foco ps.

Gracias a todos por pasar!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Loica - Leistes loyca          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Pablo Re hace 4 días
infaltables en esa zona! Hermosa foto!!

Héctor L. Schreiber hace 3 días
Esperando al sol....buena luz !

Jorge Schlemmer hace 3 días
Parece que hacía frío que escondía sus patitas! muy linda toma Mario

Martjan Lammertink hace 3 días
Pobre bicho! Linda foto! 

Nora Lago hace 3 días
En 3D!!!

Marcelo Carranza hace 3 días
Hermosa especie y linda foto Mario! 

Silvina Acosta hace 3 días
¡Divina!

Paul Andres Gonzalez hace 2 días
muy bien Mario!!!

Miguel Navarro ayer
Que buena, que bien se luce!




Me gusta: 
10

Publicada el 03/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 62

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/200 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 1250
Fecha original: 05-07-2025 08:12:42
Long. focal: 320mm



Más fotos de Mario Cantón