Primer encuentro!! FOTO DESTACADA

por Mario Cantón 

Buen día, a este personaje fue el primero que encontré en una mañana muy, pero muy fría en Pampa de Achala, no había salido el sol y ya estaba cantando y pidiendo algo para comer! 

Pequeño recorte para acomodar, ruido y foco ps.

Gracias a todos por pasar!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Loica - Leistes loyca          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Pablo Re 03/06/2026 10:28
infaltables en esa zona! Hermosa foto!!

Héctor L. Schreiber 03/06/2026 11:55
Esperando al sol....buena luz !

Jorge Schlemmer 03/06/2026 13:04
Parece que hacía frío que escondía sus patitas! muy linda toma Mario

Martjan Lammertink 03/06/2026 14:34
Pobre bicho! Linda foto! 

Nora Lago 03/06/2026 17:32
En 3D!!!

Marcelo Carranza 03/06/2026 18:39
Hermosa especie y linda foto Mario! 

Silvina Acosta 03/06/2026 22:25
¡Divina!

Paul Andres Gonzalez hace 6 días
muy bien Mario!!!

Miguel Navarro hace 6 días
Que buena, que bien se luce!

Marcelo Daniel Cruz hace 21 horas
Que  colores !!!!  Muy linda !




Me gusta: 
12

Publicada el 03/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 83

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/200 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 1250
Fecha original: 05-07-2025 08:12:42
Long. focal: 320mm



Más fotos de Mario Cantón