Pampa FOTO DESTACADA

por Miguel Navarro 

Desde la ruta nacional N°12, con lluvia, paramos en la banquina y el quedó perchado sin inmutarse por un momento. El problema para mi fue que estaba del lado del acompañante y había que fotografiarlo sin bajar de la camioneta. Haciendo malabares algo pude rescatar ya que la mayoría de las fotos quedaron movidas!
Gracias por participar en mis fotos!

  Aguilucho pampa - Busarellus nigricollis        



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Alfredo Retes hace 3 días
Hermsa foto de maravillosa ave!! El plumaje es increible!! Felicitaciones por la toma Miguel!

Ricardo Cadenas hace 3 días
Hermosa toma Miguel!

Marcelo Carranza hace 3 días
Muy buena captura Miguel! Quedo muy bien el encuadre que hiciste!

Pablo Re hace 3 días
un bicho hermoso! Linda toma Miguel!

Mario Cantón hace 3 días
Que belleza la especie, muy bonita luz y fondo con una linda mirada!! Me encanta la foto!!

Héctor L. Schreiber hace 3 días
Muy buen modelo, linda foto del malabarista...jaja!

Jorge Schlemmer hace 3 días
Muy buena Miguel, a pesar de quedar vos del lado errado del vehículo lograste que entrara completo

Nora Lago hace 2 días
Mirá que hay aguiluchos hermosos, pero este me parece el más lindo, muy buena foto!!

Silvina Acosta hace 2 días
¡Muy linda, que detalles!

Ignacio Hernández ayer
Excelente! hide car siempre es efectivo.

Paul Andres Gonzalez ayer
que bichazo, muy buena Miguel!




Me gusta: 
13

Publicada el 02/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 83



Más fotos de Miguel Navarro