El ojito amarillo!

por Mario Cantón 

Buen día, les dejo una mas de esta especie que encontré muy cerquita, por mas que es muy común me gusto ese encuentro tan cercano!

Desde hidro, recorte para acercar y componer, ruido y foco ps.

Gracias a todos por los comentario y siempre bienvenidas las criticas y sugerencias!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Garcita blanca - Egretta thula          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago hace 5 días
Esos blancos impecables, con mucho detalle,  lindo retrato con gran acercamiento!!!

Pablo Re hace 5 días
buen retrato Mario!

Román Anselmo hace 5 días
Gran retrato!!

Miguel Navarro hace 5 días
Espectacular retrato!

Marcelo Carranza hace 5 días
Muy buen retrato Mario! No me suena bien el corte del pico, pero es solo un prejuicio mío de composición!

Respuesta de Mario Cantón hace 5 días
Muchas gracias Marcelo por comentar y gracias por mencionar tu inquietud en la compo!!


Héctor L. Schreiber hace 5 días
A puro detalles esa garcita.!!

Luis Puebla hace 5 días
Buenisimo retrato , ese pico da para otra serie jaja sds

Silvina Acosta hace 5 días
¡Divina, un macro!

Jorge Schlemmer hace 3 días
Excelente acercamiento para ver los detalles en profundidad, muy linda foto Mario




Me gusta: 
10

Publicada el 01/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 73

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/4000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 400
Fecha original: 21-03-2026 09:17:45
Long. focal: 500mm


Más fotos de Mario Cantón