El ojito amarillo!

por Mario Cantón 

Buen día, les dejo una mas de esta especie que encontré muy cerquita, por mas que es muy común me gusto ese encuentro tan cercano!

Desde hidro, recorte para acercar y componer, ruido y foco ps.

Gracias a todos por los comentario y siempre bienvenidas las criticas y sugerencias!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Garcita blanca - Egretta thula          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 01/06/2026 11:10
Esos blancos impecables, con mucho detalle,  lindo retrato con gran acercamiento!!!

Pablo Re 01/06/2026 15:37
buen retrato Mario!

Román Anselmo 01/06/2026 16:09
Gran retrato!!

Miguel Navarro 01/06/2026 17:04
Espectacular retrato!

Marcelo Carranza 01/06/2026 18:35
Muy buen retrato Mario! No me suena bien el corte del pico, pero es solo un prejuicio mío de composición!

Respuesta de Mario Cantón 01/06/2026 22:17
Muchas gracias Marcelo por comentar y gracias por mencionar tu inquietud en la compo!!


Héctor L. Schreiber 01/06/2026 18:50
A puro detalles esa garcita.!!

Luis Puebla 01/06/2026 19:01
Buenisimo retrato , ese pico da para otra serie jaja sds

Silvina Acosta 01/06/2026 21:37
¡Divina, un macro!

Jorge Schlemmer 03/06/2026 13:10
Excelente acercamiento para ver los detalles en profundidad, muy linda foto Mario

Marcelo Daniel Cruz ayer
Muy buenos  detalles !!




Me gusta: 
11

Publicada el 01/06/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 80

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/4000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 400
Fecha original: 21-03-2026 09:17:45
Long. focal: 500mm


Más fotos de Mario Cantón