|
|
|
|
por Jorge Schlemmer
|
Les comparto esta foto, no por su nivel estético, sino porque sirve para hacerse la idea del pequeño tamaño de estos titíes.
Este Pichico (no es el mismo de la foto anterior) se las ingenió para robar una media banana, de las que colocan en los comederos para las aves.
Por suerte antes de huir pude hacerle esta foto, donde se aprecia que su cuerpo es casi del mismo largo que la fruta.
Y pueden ver también que se tomó el tiempo para mofarse de nosotros
Fotografiado en la Reserva Ikam, San Martín, Perú.
A mano alzada, casi nada de recorte y revelado en Lr.
Saludos!
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Muy pequeño la verdad!
 |
|
| | Asi es Martjan, sin referencias uno no se da cuenta en la foto |
|
|
| |
 |
|
|
una belleza el pequeño !!!
 |
|
| | Muchas gracias amigo, saludos! |
|
|
| |
 |
|
|
Que buena foto para tener una idea del tamaño del monito, lo hacía mucho mas grande!!
 |
|
| | Viste? es una miniatura este monito, muchas gracias Mario |
|
|
| |
 |
|
|
Que buenaaaa les robo y se burlo de todos !!!
 |
|
| | Son muy vivos y se las ingenian, muchas gracias Marcelo |
|
|
| |
 |
|
|
Qué hermosa esta pequeña especie ..!
 |
|
| | Muchas gracias Hector, es cierto, son muy lindos |
|
|
| |
 |
|
|
¡Hermosa, que simpático, si, que pequeño es!
 |
|
| | Son muy lindos y bulliciosos, muchas gracias Silvina |
|
|
| |
 |
|
|
Muy linda foto Jorge! Que gracioso animal!
 |
|
| | Son muy simpáticos de ver! muchas gracias Marcelo |
|
|
| |
 |
|
|
Qué locura! qué pequeño!!
 |
|
| | Con la banana uno se puede hacer una idea, no? muchas gracias Ricardo |
|
|
| |
 |
|
|
A mi me parece muy simpático el momento, toma y actitud del pichico!!
 |
|
| | Me alegro que la consideres asi, Nora, muchas gracias |
|
|
| |
|