¿No será mucha banana? FOTO DESTACADA

por Jorge Schlemmer 

Les comparto esta foto, no por su nivel estético, sino porque sirve para hacerse la idea del pequeño tamaño de estos titíes.
Este Pichico (no es el mismo de la foto anterior) se las ingenió para robar una media banana, de las que colocan en los comederos para las aves.
Por suerte antes de huir pude hacerle esta foto, donde se aprecia que su cuerpo es casi del mismo largo que la fruta.
Y pueden ver también que se tomó el tiempo para mofarse de nosotros
Fotografiado en la Reserva Ikam, San Martín, Perú.
A mano alzada, casi nada de recorte y revelado en Lr.
Saludos!




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Martjan Lammertink 28/05/2026 20:29
Muy pequeño la verdad! 

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:49
Asi es Martjan, sin referencias uno no se da cuenta en la foto


Luis Puebla 29/05/2026 08:46
una belleza el pequeño !!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:49
Muchas gracias amigo, saludos!


Mario Cantón 29/05/2026 10:13
Que buena foto para tener una idea del tamaño del monito, lo hacía mucho mas grande!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:50
Viste? es una miniatura este monito, muchas gracias Mario


Marcelo Daniel Cruz 29/05/2026 10:29
Que  buenaaaa  les  robo  y  se  burlo  de  todos  !!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:50
Son muy vivos y se las ingenian, muchas gracias Marcelo


Héctor L. Schreiber 29/05/2026 19:31
Qué hermosa esta pequeña especie ..!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:50
Muchas gracias Hector, es cierto, son muy lindos


Silvina Acosta 29/05/2026 21:36
¡Hermosa, que simpático, si, que pequeño es!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:50
Son muy lindos y bulliciosos, muchas gracias Silvina


Marcelo Carranza hace 6 días
Muy linda foto Jorge! Que gracioso animal!

Respuesta de Jorge Schlemmer hace 3 días
Son muy simpáticos de ver! muchas gracias Marcelo


Ricardo Cadenas hace 6 días
Qué locura! qué pequeño!!

Respuesta de Jorge Schlemmer hace 3 días
Con la banana uno se puede hacer una idea, no? muchas gracias Ricardo


Nora Lago hace 5 días
A mi me parece muy simpático el momento, toma y actitud del pichico!!

Respuesta de Jorge Schlemmer hace 3 días
Me alegro que la consideres asi, Nora, muchas gracias





Me gusta: 
14

Publicada el 28/05/2026 en la categoría Mamíferos.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 123

Datos exif
Cámara: ILCE-7M4
Exposición: 1/160 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 2500
Fecha original: 11-07-2024 09:50:53
Long. focal: 600mm



Más fotos de Jorge Schlemmer