Un saludito para el fotógrafo FOTO DESTACADA

por Jorge Schlemmer 

Parece que este Pichico no aprecia demasiado las fotos, o mejor dicho al fotógrafo.
De casualidad pude captar esta expresión que considero graciosa, como cuando de chicos sacábamos la lengua desafiando a alguien que nos caía mal.
Estos titíes son muy pequeñitos, la longitud de su cabeza-cuerpo es de 20 cm promedio, a lo que hay que sumarle su larga cola puede medir unos 30 cm más.
Mas adelante les compartiré otra foto-registro en la que puedan tomar referencia de su tamaño.
Fotografiado en la Reserva Ikam, San Martín, Perú.
Con monopie, recorte para componer el retrato y revelado en Lr.
Saludos!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Martjan Lammertink 27/05/2026 13:59
ja ja, genial momento 

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:36
Muchas gracias Martjan, saludos!


Pablo Re 27/05/2026 15:41
muy buena!!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:37
Muchas gracias Pablo, saludos


Jorge Fabian Pereiro 27/05/2026 16:25
Jjjj foton

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:37
Muchas gracias Jorge


Héctor L. Schreiber 27/05/2026 17:59
Bello el pícaro !! 

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:39
Muchas gracias Hector!


Nora Lago 27/05/2026 18:42
Gran momento!!, transforma la foto en una inolvidable!!!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:40
Me alegra leerlo, Nora , muchas gracias


Silvina Acosta 27/05/2026 19:54
¡Ja ja ja que buenísima. Hermosa!

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:40
Muchas gracias Silvina por comentarla


Miguel Navarro 27/05/2026 20:45
Quedo genial!

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:40
Muchas gracias Miguel


Mario Cantón 27/05/2026 22:02
Jaja buenísima!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:40
Muchas gracias Mario


Marcelo Daniel Cruz 28/05/2026 11:13
Espectacular !!! Momento  y  foto !

Respuesta de Jorge Schlemmer 28/05/2026 12:41
Muchas gracias Marcelo, que alegría que la lleves a tus favoritas


Luis Puebla 29/05/2026 08:54
Buenisima foto !!!

Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:52
Muchas gracias Luis!


Hugo Portus 29/05/2026 09:55
ja ja jajajaja 
Maravilla que son los primates

Un sueño que tengo guardado es poder ver como interactuan en su habitad

buenísima la escena 


Respuesta de Jorge Schlemmer 30/05/2026 13:52
Son muy lindos y hay gran variedad en Sudamérica, muchas gracias Hugo


Ricardo Cadenas hace 6 días
Genial!! y a qué se debe esa conducta?

Respuesta de Jorge Schlemmer hace 3 días
La verdad no se, supongo que sera alguna comunicación entre ellos, no pude encontrar nada al respecto. Muchas gracias Ricardo


Marcelo Carranza hace 5 días
Momentazo captaste Jorge! Felicitaciones!

Respuesta de Jorge Schlemmer hace 3 días
Muchisimas gracias por comentarla amigo!





Me gusta: 
15
Favoritos: 
1
Publicada el 27/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
13
Visualizaciones: 146

Datos exif
Cámara: ILCE-7M4
Exposición: 1/500 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 2500
Fecha original: 11-07-2024 11:15:25
Long. focal: 600mm



Más fotos de Jorge Schlemmer