El maicero

por Mario Cantón 

Buen día, otra de las cosas lindas que tiene el hidro que si encontrás un lugar con varias especie te dan la posibilidad de hacer muchos disparos y en su gran mayoría son todas buenas!!

Recorte para enderezar, ruido y foco ps.

Un saludo para todos, gracias por los comentario y sugerencias

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Pato maicero - Anas georgica          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Schlemmer 27/05/2026 12:49
Muy lindo el cabezón este! excelente luz y foto Mario

Pablo Re 27/05/2026 15:34
luz de lujo para este maicero!!

Héctor L. Schreiber 27/05/2026 17:57
Hermoso el maicero, lindos tonos..!

Nora Lago 27/05/2026 18:44
Que buen punto de vista y acercamiento lográs con el hide, una hermosa foto!!!

Silvina Acosta 27/05/2026 19:55
¡Que calma, hermosa foto!

Miguel Navarro 27/05/2026 20:42
Quedo hermosa, son las ventajas del hidro Mario! 

Marcelo Daniel Cruz 28/05/2026 11:11
Impecable  por donde la mires !

Luis Puebla 29/05/2026 08:57
Hermosa foto y pdv !!!

Marcelo Carranza hace 5 días
Muy buena foto Mario! Hermosos colores!




Me gusta: 
12

Publicada el 27/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 71

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/1600 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 11-10-2025 08:37:56
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón