Ñam ñam ñam III

por Marcelo Daniel Cruz 

Seguimos  con la  serie  de  alimentación en la naturaleza !

Gracias por visitar mis  fotos !!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Schlemmer 27/05/2026 12:50
Parece una anchoíta la que se mandó, muy buena Marcelo

Pablo Re 27/05/2026 15:34
buen momento captado Marcelo!!!

Héctor L. Schreiber 27/05/2026 17:55
Bien alimentada la garza...muy buena!

Nora Lago 27/05/2026 18:45
Es como una azulada más oscura, muy buen momento!!!

Silvina Acosta 27/05/2026 19:56
¡Genial!

Miguel Navarro 27/05/2026 20:40
Que linda te quedo! muy buena Marcelo!

Mario Cantón 27/05/2026 21:38
Muy buenos detalles, gran momento captado!

Luis Puebla 29/05/2026 08:58
Buenisima foto !!

Marcelo Carranza 31/05/2026 20:09
Muy buen momento!




Me gusta: 
12

Publicada el 27/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 106

Datos exif
Cámara: Canon EOS R7
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 1000
Fecha original: 29-04-2025 17:43:53
Long. focal: 278mm


Más fotos de Marcelo Daniel Cruz