 |
|
|
Un arañero coronado parace! Excelente Pablo!
 |
|
| | Siii, tiene colores muy parecidos! Gracias Roro!! |
|
|
| |
 |
|
|
Es precioso y sacarlo tan despejado, bien iluminado y con la corona bien erecta es un lujo!!
 |
|
| | tuve suerte que desplegó la corona. Gracias Nora!! |
|
|
| |
 |
|
|
¡Que bonita, con esa corona!
| |
 |
|
|
La ramita con fibras sueltas va genial con la corona! Lindos colores!
| |
 |
|
|
Uhhhh pero que locura de bichin !!!!
 |
|
| | siii, es muy lindo! Gracias Marcelo!! |
|
|
| |
 |
|
|
Espectacular que te mostró el copete y su pico abierto, una foto muy buena, me imagino la sensación de poder capturarlo!!
 |
|
| | hermoso momento!!! Gracias Mario!! |
|
|
| |
 |
|
|
Excelente especie y foto, Pablo, y con el plus de la corona a pleno
| |
 |
|
|
La foto hermosa y el sujeto muy lindo y colorido..!
| |
 |
|
|
De hecho es del mismo genero que nuestro arañero corona rojiza, hermoso bichito.
| |
 |
|
|
una belleza de especie y foto !!!
| |
 |
|
|
|
Fachero como el sólo hermosa especie, tenías unas condiciones hermosas para su retrato
 |
|
| | había buen luz y el ave bien despejada!! Gracias Hugo! |
|
|
| |
 |
|
|
Buenísima foto Pablo! Felicitaciones
| |
|