Cuando hay sequía! FOTO DESTACADA

por Mario Cantón 

Buen día, les dejo esta foto que hice el fin de semana, cuando hay sequia de aves cualquier modelo es válido!!

Pequeño recorte para componer, ruido y foco ps.


Un abrazo para todos!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Verdón - Embernagra platensis          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Román Anselmo 26/05/2026 14:42
Que buena! 

Jorge Schlemmer 26/05/2026 14:45
Excelente calidad Mario, muy linda especie

Silvina Acosta 26/05/2026 15:53
¡Preciosa!

Marcelo Carranza 26/05/2026 16:43
Tremenda Mario! Felicitaciones!

Marcelo Daniel Cruz 26/05/2026 18:09
Quedo  genial !!!

Tiago Vaggi 26/05/2026 19:09
Hermosa Mario!

Pablo Re 26/05/2026 19:10
excelente Mario! Una especie muy fotogénica!!

Nora Lago 26/05/2026 21:07
Por estos lados se ven muy poco, así que Uds, cuentan plata delante de los pobres, muy buena foto!!

Héctor L. Schreiber 27/05/2026 17:36
Resalta muy bien ese pico naranja con el fondo oscuro...!

Luis Puebla 29/05/2026 09:08
Buenisima foto y posadero !!!




Me gusta: 
11

Publicada el 26/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 91

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/640 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 800
Fecha original: 23-05-2026 17:31:34
Long. focal: 500mm


Más fotos de Mario Cantón