La mirada!!

por Mario Cantón 

Buen dia, en una recorrida por la tarde en la costa del rio me encontré dos posados juntos, sin lograr que me miraran los dos hice unos disparos y uno de ellos se voló, pero el otro me regalo esta mirada intimidante!!

Pequeño recorte para componer, ruido y foco ps.

Un saludo a todos, gracias por pasar y comentar

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Taguató - Rupornis (Buteo) magnirostris        



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Román Anselmo 21/05/2026 11:25
Que buena Mario!! 

Jorge Schlemmer 21/05/2026 12:39
Muy linda foto Mario, siempre llaman la atención sus ojos

Marcelo Carranza 21/05/2026 16:07
¡Que buena mirada te regaló Mario! ¡Buenísima foto!

Pablo Re 21/05/2026 16:42
muy buena luz tiene toda la escena!!!!!!!

Nora Lago 21/05/2026 18:10
Hermoso el tagua, captando todo su carácter en esa mirada!!

Silvina Acosta 21/05/2026 21:23
¡Muy linda, que buen encuentro!

Cecilia Rey 22/05/2026 14:04
Hermosa escena, la mirada tremenda!!

Marcelo Daniel Cruz 24/05/2026 09:00
Potente  esa mirada !! Muy linda  luz !

Ricardo Cadenas 24/05/2026 14:22
Hermosa foto y compo Mario! el siempre te ve primero y es como el tero.. grita jaja!!

Gustavo Fernando Brahamian 25/05/2026 00:40
Un hermoso bicho. Ese contraste le queda muy bien.




Me gusta: 
10

Publicada el 21/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 99

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 500
Fecha original: 08-06-2024 16:14:58
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón