Francolín de Swainson (Pternistis swainsonii)

por Pablo Esteban Aguerrebere 

MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS
saludos para todos




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Román Anselmo 20/05/2026 22:47
Que hermoso bichito, tipo perdiz! 
Muy linda toma Pablo! 


Marcelo Carranza 21/05/2026 10:12
Muy buena foto Pablo! Donde la tomaste? que especie es ?

Mario Cantón 21/05/2026 10:28
Muy buena foto, linda luz, hermosa la especie!!

Jorge Schlemmer 21/05/2026 12:39
Muy interesante esta especie, excelente foto Pablo

Pablo Re 21/05/2026 16:41
esta la robaste de algún gallinero, jaja!! Buenísima amigo!!!!!!

Nora Lago 21/05/2026 18:12
Hermosa ave, y lindo ambiente y foto!!!

Silvina Acosta 21/05/2026 21:23
¡Preciosa, que colores mas lindos!

Cecilia Rey 22/05/2026 14:06
Bellisima foto y especie Pablo!!

Marcelo Daniel Cruz 24/05/2026 08:59
Que  viajecito te  pegaste  y las  guardaste  por tanto tiempo !! Muy linda especie  y foto !




Me gusta: 
11

Publicada el 20/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 123

Datos exif
Cámara: NIKON D500
Exposición: 1/1600 seg.
Apertura: F/7.1
Valor ISO: 1000
Fecha original: 12-12-2017 02:25:16
Long. focal: 600mm


Más fotos de Pablo Esteban Aguerrebere