 |
|
|
|
Tremenda foto, tiene una iluminación y un fondo excelentes. El pica es hermoso.
 |
|
| | justo a la tardecita!! Le pegaba la luz dorada! Gracias Pablo!! |
|
|
| |
 |
|
|
Espectacular!! Parece estar enojado!! Felicitaciones!!
| |
 |
|
|
Preciosa especie, muy linda foto Pablo
| |
 |
|
|
Hermosa pica !!! Lindisima foto!!!
| |
 |
|
|
Uffff tremenda !!! Para un cuadro !
| |
 |
|
|
Tremenda foto Pablo! Te felicito!
| |
 |
|
|
Linda especie y foto!!, cuando la agrando puedo ver unos detalles magníficos en su plumaje!!!!
| |
 |
|
|
Exelente foto y especie !!!
| |
 |
|
|
Muy buena especie y foto!
| |
 |
|
|
Que buena Pablo!! Hermosos colores
| |
|