 |
|
|
¡Wauu que belleza, menos mal que la sacaste del archivo!
| |
 |
|
|
de donde salió ese bicho!!! Lo tenías escondido!! Muy buena Pablo!!
 |
|
| jaja de Sudafrica 2017
Gracias Pablo |
|
|
| |
 |
|
|
Bellísima la especie, la presa suma mucho, muy buena foto!!
| |
 |
|
|
Muy linda especie y foto Pablo, con la presa en el pico se puede calcular el su tamaño. Estuve viendo que si lo fotografiaste en Sudáfrica debe ser Tockus rufirostris la especie.
 |
|
| | Si es esa que tiene muy poca diferencia, el mio es de Sur el otro es del norte |
|
|
| |
 |
|
|
Epaaaa que lindo !!! Genial Pablo !
| |
 |
|
|
Gran especie , momento y foto!!!!
| |
 |
|
|
Genial foto , especie y presa !!
| |
|