 |
|
|
Que bueno que mostro los detalles de las alas, buena foto y registro!!
| |
 |
|
|
Una ave realmente hermosa !! Felicitaciones !
| |
 |
|
|
una especie preciosa!! Muy bien la agarraste!!
| |
 |
|
|
Muy buena especie Miguel! Linda foto! Te felicito!
| |
 |
|
|
|
Un ave hermosa, muy buan captura Salduos
| |
 |
|
|
Tremendo ese plumaje!!, que linda pose para apreciarlo!!!
| |
 |
|
|
un genialidad esa especie , buenisimo registro !!!
| |
 |
|
|
Que bichazo! muy bien para ser un registro.
| |
|