Algo pálida!

por Mario Cantón 

Buen dia, le dejo esta foto que encontré, ya tiene un tiempo, en copina, algo arisca pero hice varias fotos de esta especie!!

Recorte para componer y acercar, ruido y foco ps, le borre un pedazo de alambrado del poste.

Un saludo a todos gracias por pasar y comentar!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Cachirla pálida - Anthus hellmayri      



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Marcelo Daniel Cruz 07/05/2026 10:34
Linda  especie ,  quedo bien la edicion !

Pablo Re 07/05/2026 13:46
buen registro Mario!!

Héctor L. Schreiber 07/05/2026 18:10
Linda especie de las difíciles cachirlas . Bien mostrada Mario..!!

Marcelo Carranza 07/05/2026 22:08
Muy bien por sumarla! Yo no puedo regístrala!

Silvina Acosta 08/05/2026 15:12
¡Muy bonita!

Jorge Schlemmer 09/05/2026 10:24
Muy linda foto Mario, siempre andan por ahi arriba

Luis Puebla 09/05/2026 19:21
Buenisima foto , muy buen posadero !!!




Me gusta: 
9

Publicada el 07/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 101

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/2000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 400
Fecha original: 23-11-2024 07:43:04
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón