|
|
|
|
por Silvina Acosta
|
Pareciera como que no prefirió las flores, justo se ve su aparato bucal-chupador en el tallo, fue increíble ver una de color naranja (hace unos años vi también, pero no son frecuentes) , entre tantas chinches verdes, que están por éstos días, salen de la cosecha de la soja y van a parar a la ropa jaja, al parecer los productores fumigan mas para otras plagas (eso me comentaron) ¡Saludos y mil gracias por pasar!
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Lindo bicho y linda combinación de amarillos
| |
 |
|
|
Hermosa foto! Muy linda composición y tonos amarillos!
| |
 |
|
|
Muy buena Silvina, no tengo vistas en este color, debe ser quizás un estadío antes de llegar a adulta y luego cambia de coloración.
 |
|
| | Hola Diego, gusto en saludarte, no, existen y hay más color coral, una vez me dieron una explicación algo así como la presencia de alelos, como una variante genética |
|
|
| |
 |
|
|
Mira que bicho interesante, no lo conocía. Hermosa foto lograste!
| |
 |
|
|
Que lindos colores para esta chinche, muy buena!
| |
 |
|
|
Me encanta la foto!! Que color raro, nunca vi una así!!
| |
 |
|
|
Toda una rareza ! hemosa foto .
| |
 |
|
|
|
Vi tambien de varios colores en mi huerta, de este no vi Muy buena captura y foto Saludos
| |
 |
|
|
Raro, pero bien mostrado Silvina!!
| |
 |
|
|
Qué delicada Silvi! fotón!!
| |
 |
|
|
Un color muy particular Silvina, muy lidna foto
| |
|