La morita!

por Mario Cantón 

Buen día, feliz día para todos, por un camino en la montaña la encontré en un poste de un alambrado, paré el auto y me baje por la parte de atras, logré varias fotos en el poste y algunas volando!

Cuadro completo, ruido y foco ps.

Gracias por las sugerencias, criticas y comentarios!

Buen finde!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Águila mora - Geranoaetus melanoleucus          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Luis Puebla 01/05/2026 12:19
Buenisima foto del vuelo , muy lindo bicho !! felicitaciones 

Silvina Acosta 01/05/2026 19:06
¡Muy linda, que buen vuelo!

Hugo Portus 01/05/2026 20:52
esa no aburre nunca 
tremenda la mora 


Marcelo Carranza 01/05/2026 23:10
Muy buena accion pudiste captar Mario! Linda foto!

Juan F. Arrachea 02/05/2026 08:57
Lindo vuelo, hermosa foto.

Jorge Schlemmer 02/05/2026 09:47
Hermosa foto lograste hacerle Mario!

Pablo Re 03/05/2026 00:02
buen disparo!!

Pablo Esteban Aguerrebere 04/05/2026 09:32
Excelente captura y foto
Salduos 


Marcelo Daniel Cruz 04/05/2026 11:15
Hermosa la  juvenil !

Héctor L. Schreiber 04/05/2026 12:13
Muy bien captada en vuelo..!!!




Me gusta: 
10

Publicada el 01/05/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 131

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/800 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 03-04-2026 12:03:39
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón