El mismo!!

por Mario Cantón 

Buen dia, les dejo esta imagen que es el mismo que subi pero en un entorno diferente!!
Pequeño recorte para enderezar, ruido y foco ps, desde hidro!

Muchas gracias por los comentarios, sugerencias y criticas!


El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Pato cuchara - Spatula (Anas) platalea          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Héctor L. Schreiber 30/04/2026 10:10
Todo un lujo tenerlo así de cerca. Hermosa foto!!

Marcelo Carranza 30/04/2026 22:06
Quedo muy linda! Hermosos tonos verde y muy nítida!

Silvina Acosta 30/04/2026 22:56
¡Hermosa!

Miguel Navarro 01/05/2026 07:30
Buenísima imagen un punto de vista espectacular!

Jorge Schlemmer 01/05/2026 10:03
Muy linda foto lograste Mario, es un pato muy hermoso

Luis Puebla 01/05/2026 12:11
Hermosa foto y detalles , la luz muy buena !!

Graciela Tejeda Boglic 01/05/2026 20:05
Que bonita esta foto, ese verde... logra un contraste estupendo con el modelo!

Pablo Re 03/05/2026 00:00
hermosa foto!!

Pablo Esteban Aguerrebere 04/05/2026 09:13
hermoso cuadro
Saludos 


Marcelo Daniel Cruz 04/05/2026 09:50
Siempre genil el punto de vista  desde  hidro ! le  suma  mucho la  vegetación acuática !




Me gusta: 
11

Publicada el 30/04/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 139

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/640 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 2000
Fecha original: 28-02-2026 07:47:54
Long. focal: 500mm


Más fotos de Mario Cantón