Grisecito!!

por Mario Cantón 

Buen día, para sumar la especie les dejo esta foto del grisecito que amablemente se poso por un ratito!!

Pequeño recorte para componer, ruido y foco ps.

Un saludo para todos que tenga una gran semana!!



El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Pepitero gris - Saltator coerulescens  



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Juan F. Arrachea 20/04/2026 12:37
Linda pose bien erguido, hermosa foto.

Pablo Esteban Aguerrebere 20/04/2026 14:18
Una belleza el pepitero
Saludos 


Nora Lago 20/04/2026 18:36
Otra belleza!!!

Silvina Acosta 20/04/2026 21:54
¡Hermosa, que pose!

Ricardo Cadenas 20/04/2026 22:21
Venís afilado Mario!! Excelente toma!!

Luis Puebla 21/04/2026 12:17
Belleza de foto y especie !!!

Jorge Schlemmer 21/04/2026 13:08
Buenísima, que porte tiene en la foto!

Miguel Navarro 21/04/2026 19:10
Hermosa foto Mario!

Héctor L. Schreiber 21/04/2026 19:22
Muuuuy buena el pepi..!!!!

Marcelo Carranza 21/04/2026 20:28
Muy buena foto Mario!

Cecilia Rey 26/04/2026 12:16
Estupenda!!! 

Marcelo Daniel Cruz 03/05/2026 20:16
Espectacular !




Me gusta: 
14

Publicada el 20/04/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
12
Visualizaciones: 161

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/800 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 800
Fecha original: 18-04-2026 17:24:49
Long. focal: 500mm


Más fotos de Mario Cantón