Ya lo encontré!!

por Mario Cantón 

Buen dia, una alegría que ya esta presente en la zona nuevamente, la primera vez que lo ví fue el año pasado y fue toda una sorpresa!!


Recorte para acercar y componer, ruido y foco ps.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Tangará garganta negra - Euphonia chlorotica          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Ricardo Cadenas 15/04/2026 10:13
Qué maravilla Mario! No la recordaba a esta especie , en las redes no suben fotos.

Marcelo Daniel Cruz 15/04/2026 11:25
Que  bueno  saber  que  ya  estan  por  aca  ...  todavia  no pude ver  ninguno !

Román Anselmo 15/04/2026 14:10
Que buena Mario!! Hermoso ese fondo
Yo le bajaria un poquito las iluminaciones!


Miguel Navarro 15/04/2026 14:36
Una hermosura Mario!

Héctor L. Schreiber 15/04/2026 17:33
Qué buena foto que le hiciste a este tangará en su regreso al pago..!!!!

Nora Lago 15/04/2026 19:13
No he visto en vivo a esta especie, muy linda ella y la foto!!!!

Silvina Acosta 15/04/2026 19:43
¡Muy bonita!

Marcelo Carranza 16/04/2026 08:36
Que linda especie Mario! Que bueno encontrarla en Córdoba! Buenísima foto!




Me gusta: 
9

Publicada el 15/04/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 179

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/1600 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 400
Fecha original: 12-04-2026 17:27:04
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón