Tranquilo!!

por Mario Cantón 

Buen día, cada tanto me lo encuentro, por que negarle una foto, mas cuando esta tranquilo y despejado como acá!!


Un saludo para todos, muchas gracias!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Cachilo corona castaña - Rhynchospiza strigiceps          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Juan F. Arrachea 08/04/2026 11:42
Muy buena calidad del cachilo. Hermosa foto.

Román Anselmo 08/04/2026 16:00
Muy linda Mario!! Buenos detalles

Silvina Acosta 08/04/2026 16:43
¡Preciosa!

Luis Puebla 08/04/2026 16:50
Buenisima foto , muy buenos detalles !!!

Marcelo Daniel Cruz 08/04/2026 19:21
Como para  no hacerle  la  foto ... se  regalo y  bien perchado !

Marcelo Carranza 08/04/2026 20:25
Quedo muy bien Mario!

Pablo Re 08/04/2026 23:41
muy linda!!!!!!!!!!

Nora Lago 09/04/2026 09:11
Otra hermosa foto!!!!

Héctor L. Schreiber 09/04/2026 10:20
Muy bien aprovechada la ocasión...!

Jorge Schlemmer 09/04/2026 20:07
Excelente foto lograste Mario

Miguel Navarro 12/04/2026 10:13
Muy buena Mario!




Me gusta: 
10

Publicada el 08/04/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 190

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/2500 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 03-04-2026 10:32:05
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón