El año pasado visité a un amigo en Merlo - San Luis y entre las aves que quería fotear mejor estaba el Picaflor cometa, el pica mas lindo de Argentina a mi gusto. Justo enfrente de la casa de mi amigo habían unas Salvias que ni bien las vi me las imaginé de fondo para esta foto. Recién el último día antes de venirme logre algunas lindas de un macho.