El mas lindo

por Ignacio Hernández 

Buenas gente
El año pasado visité a un amigo en Merlo - San Luis y entre las aves que quería fotear mejor estaba el Picaflor cometa, el pica mas lindo de Argentina a mi gusto. Justo enfrente de la casa de mi amigo habían unas Salvias que ni bien las vi me las imaginé de fondo para esta foto. Recién el último día antes de venirme logre algunas lindas de un macho.
Espero que les guste
Saludos

  Picaflor cometa - Sappho sparganurus          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Silvina Acosta 01/04/2026 22:13
¡Pero que maravilla, felicitaciones!

Marcelo Carranza 02/04/2026 07:49
Impecable! Felicitaciones!

Mario Cantón 02/04/2026 10:57
Que belleza la foto, ese fondo es una locura! 

Pablo Re 02/04/2026 14:25
coincido! El mas lindo! muy linda foto!!

Hugo Portus 02/04/2026 17:56
mamita el fondo que trajiste 
hermoso ejemplar 


Miguel Navarro 04/04/2026 07:03
Maravillosa Ignacio, y la pose que te regalo es espectacular!

Jorge Schlemmer 05/04/2026 17:46
Buenísima quedo con ese fondo!

Marcelo Daniel Cruz 06/04/2026 10:25
Belleza total !!

Román Anselmo 06/04/2026 10:28
Fotonazo Nacho!! Muy lindo todo! 

Nora Lago 06/04/2026 11:03
Otra gran foto, bien destacado, posado y con un fondo precioso!!!

Héctor L. Schreiber 07/04/2026 09:50
El pica mas lindo y con gran fondo. Hermosa foto!!

Diego Carrique 07/04/2026 18:41
Que espectaculo de foto lograste captar. Un poema!

Jose Garcia Allievi 18/04/2026 17:33
Estupenda Ignacio, el fondo único...

Pablo Esteban Aguerrebere 26/04/2026 18:08
Una belleza ave y foto
Saludos 
Fondo soñado !!!!





Me gusta: 
17
Favoritos: 
1
Publicada el 01/04/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
14
Visualizaciones: 239



Más fotos de Ignacio Hernández