Aprovecho para saludarlos y sumar alguna foto realizada recientemente. Creo que de esta especie no hay fotos en el sitio (no miré), pero me parece bueno tratar de sumar algunos bichos interesantes.
Esta ranita habita la ecorregion del monte y suele vivir enterrada hasta que alguna de las escasas lluvias de verano forme un charco que les de tiempo para lograr reproducirse. Por eso los encuentros no suelen ser muy frecuentes, a veces pueden pasar mas de un año sin salir a la superficie.
Canon 7d markII + canon 100 mm macro, flash y difusor