Gracias a la garcita!

por Mario Cantón 

Buen día, el fin de semana hubo mucho viento, a la distancia vi un pato y decidí ir a buscarlo, se fue metiendo atrás de unos juncos, cuando llegue no lo pude encontrar por ningún lugar, de todas formas estaba esta garcita tan cerca que le hice unos retratos, gracias a la garcita encontré una especie muy bonita que pude fotografiar!

Pequeño recorte para reencuadrar, desde hidro, foco y ruido ps.

Muchas gracias a todos por los comentario!



El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Garcita blanca - Egretta thula          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Miguel Navarro 25/03/2026 12:20
Espectacular retrato!

Paul Andres Gonzalez 25/03/2026 15:27
lindo retrato Mario!

Marcelo Carranza 25/03/2026 18:53
Lindo retrato Mario! Luce muy bien con ese fondo!

Nora Lago 25/03/2026 19:16
Gran retrato!!!!!!

Diego Carrique 25/03/2026 20:00
Alto nivel de detalles en su plumaje, linda toma !

Ricardo Cadenas 25/03/2026 20:47
Impecable el retrato Mario! A full la velocidad, lo hiciste para que no se quemen los blancos?

Silvina Acosta 25/03/2026 22:04
¡Retratazo!

Jorge Schlemmer 26/03/2026 12:21
Buenísimo el retrato Mario!

Román Anselmo 26/03/2026 15:40
Lindo retrato Mario!! 

Marcelo Daniel Cruz 30/03/2026 18:37
Increíblemente bien expuesta !!!

Hugo Portus 06/04/2026 09:25
por los datos me imagino tuviste que subexponer un montón.
el sábado me toco estar cerca de una y los blancos fueron una pesadilla ya que tenía sol directo

no me di cuenta y las perdí todas

muy lindo retrato Mario





Me gusta: 
10

Publicada el 25/03/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 204

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/8000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 400
Fecha original: 21-03-2026 09:24:14
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón