Por que en el alambre!

por Mario Cantón 

Buen dia, estaba un par de estos sujetos peleando, cuando vi el alboroto me frené, había varios posaderos libres para que asienten, pero no, se posó ahí, por que en el alambre!!

Recorte para componer, ruido y foco ps.

Un saludo para todos, que tengan un lindo find de semana y muchas fotos!! 

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Canastero chaqueño - Asthenes baeri      



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Héctor L. Schreiber 20/03/2026 12:21
Justo en el alambre.... pero lo eligió para estar despejado.!!

Marcelo Carranza 20/03/2026 17:49
quedo muy linda! no deja de ser un posadero del entorno donde se mueve!

Jorge Schlemmer 20/03/2026 19:49
Muy buena Mario, lindo fondo y luz

Silvina Acosta 21/03/2026 20:18
¡Hermosa!

Nora Lago 24/03/2026 17:51
Lindos detalles y foto!!

Marcelo Daniel Cruz 30/03/2026 18:04
Impecable !




Me gusta: 
9

Publicada el 20/03/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 186

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/4000 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 640
Fecha original: 06-12-2025 11:12:06
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón