Me miró!

por Mario Cantón 

Buen día, aunque había muchos estaban muy desconfiados, me costo mucho hacer un acercamiento!!
Sumando la especie.

Pequeño recorte para enderezar y componer, desde hidro, foco, ruido ps

Un saludo a todos gracias por los comentarios y visitas!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Pato picazo - Netta peposaca          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Silvina Acosta 11/03/2026 11:09
¡Muy bonita, que lindo punto de vista!

Jorge Schlemmer 11/03/2026 12:24
Excelente punto de vista Mario, muy linda foto

Graciela Tejeda Boglic 11/03/2026 16:56
Muy linda!, sabes si los arabescos en alas son por coloración de las plumas o por reflejo de luz?

Pablo Esteban Aguerrebere 11/03/2026 19:27
Este pato me encanta, la foto muy buena
Trabajaria en los negros y sombras, creo que hay mas informacion ahi.
Saludos 


Tiago Vaggi 11/03/2026 19:35
Hermosa foto Mario! Me encanta!

Marcelo Carranza 11/03/2026 21:34
Muy linda Mario! Impecable la compo y la luz!

Pablo Re 12/03/2026 00:10
buenísima!!!!!!

Juan F. Arrachea 12/03/2026 08:25
Que linda foto, que lindo poder fotografiar con hidro. Ese punto de vista hace la diferencia.

Diego Carrique 12/03/2026 10:12
Fabulosa!!

Marcelo Daniel Cruz 12/03/2026 10:36
Excelente Mario como siempre !

Nora Lago 12/03/2026 20:16
Hermosa luz, punto de vista y exposición!!

Román Anselmo 13/03/2026 22:57
Linda toma!
Medio descolorido el pico, sera hembra o pichon? 





Me gusta: 
13

Publicada el 11/03/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
12
Visualizaciones: 192

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/500 seg.
Apertura: F/5.6
Valor ISO: 640
Fecha original: 28-02-2026 08:37:33
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón