Tranquilo!

por Mario Cantón 

Buen día, estaba bastante tranquilo pero algo lejos, por la poca profundidad del agua me fue bastante difícil acercarme mas!!

Recorte moderado para acercar y enderezar, foco, ruido ps, desde hidro!


Gracias por pasar y comentar, un saludo para todos!!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Pitotoy chico - Tringa flavipes          



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Pablo Re 10/03/2026 10:43
muy linda foto!!


Román Anselmo 10/03/2026 10:55
Buenisima! Buen pdv! 

Graciela Tejeda Boglic 10/03/2026 10:58
El hidro es fabuloso, se logra un contacto fantástico sin molestar. Buena captura!

Marcelo Carranza 10/03/2026 12:53
Muy linda Mario!

Jorge Schlemmer 10/03/2026 13:44
Se nota en su actitud la tranquilidad del hidro Mario, muy buena

Miguel Navarro 10/03/2026 18:51
Una belleza!

Silvina Acosta 10/03/2026 19:15
¡Muy linda, que bien quedó junto al espejo del agua!

Pablo Esteban Aguerrebere 10/03/2026 20:08
Excelente captura y foto
Saludos


Nora Lago 11/03/2026 09:51
Muy buena!!!!

Marcelo Daniel Cruz 12/03/2026 10:19
Excelente punto de vista y contacto visual !!




Me gusta: 
11

Publicada el 10/03/2026 en la categoría Aves.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 168

Datos exif
Cámara: NIKON D7500
Exposición: 1/2500 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 28-02-2026 17:05:42
Long. focal: 500mm



Más fotos de Mario Cantón