Mardel en Gesell

por Jorge Fabian Pereiro 

No se si es la misma especie pero si la pose, creo qu esxel lobo de 2 pelos, llego muy cansado igual que yo, después  de caminar de Ostende a V Gesell un mogro para mi (29 km), eran ya las 12 hs  por eso el brillo 

  Lobo Marino de Dos Pelos - Arctocephalus australis    



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mario Cantón 09/02/2026 09:57
Muy buena pose captada, un poco dura la luz, pero quedó una linda foto!!

Nora Lago 10/02/2026 10:08
Linda pose y encuadre!




Me gusta: 
6

Publicada el 08/02/2026 en la categoría Mamíferos.

Comentarios:
2
Visualizaciones: 238


Más fotos de Jorge Fabian Pereiro