 |
 |
Nora Lago comentó la fotografía
Huet-huet castaño
hace hace 4 días
|
Yo lo vi una sola vez hace años en el Lago Traful, queriendo asegurarme una foto limpia, se me escapó mestiendose en un tronque hueco y no salío mientras vigilaba, todavía lloro no haberlo registrado. Te quedó muy buena la foto!!!! |
|
 |
 |
Mario Cantón comentó la fotografía
Huet-huet castaño
hace hace 5 días
|
Que gran foto le hiciste a esta hermosa especie!! Felicitaciones por el encuentro y la foto!! |
|
 |
 |
Pablo Re comentó la fotografía
Huet-huet castaño
hace hace 5 días
|
lindo bicho que todavía me falta conocer! Hermosa foto Martjan!! |
|
 |
 |
Jorge Schlemmer comentó la fotografía
cauquenes
hace 03/06/2026 13:06
|
Muy bien mostrado el ambiente y linda compo con los tres en vuelo Martjan |
|
 |
 |
Ignacio Hernández comentó la fotografía
cauquenes
hace 02/06/2026 09:30
|
Excelente Martjan, ese fondo colorido los resalta de lujo. |
|
 |
 |
Nora Lago comentó la fotografía
gigante en pehuen
hace 27/05/2026 18:46
|
Hermosa especie, en un ambiente poco vista, bien logrado lo que deseabas!!! |
|
 |
 |
Jorge Schlemmer comentó la fotografía
gigante en pehuen
hace 27/05/2026 12:51
|
Mira que bueno ese ambiente, yo los vi en el PN Tierra del Fuego. Muy bien mostrado Martjan |
|
|