 |
 |
Hugo Portus comentó la fotografía
El Guaycurú
hace hace 6 días
|
este sólo lo ví en unos libros y lo encontré notable, batman queda chico al lado de esa mascara que tiene. lindo encuentro Héctor |
|
 |
 |
Nora Lago comentó la fotografía
El Guaycurú
hace 10/06/2026 19:49
|
Es hermoso, buen encuentro y foto!! |
|
 |
 |
Juan F. Arrachea comentó la fotografía
El Guaycurú
hace 10/06/2026 16:13
|
Un lujo poder verlo y fotografiarlo en el pais. Felicitaciones! |
|
 |
 |
Mario Cantón comentó la fotografía
El Guaycurú
hace 10/06/2026 10:42
|
Que hermosa especie, muy linda la foto con un lindo fondo!! |
|
 |
 |
Pablo Re comentó la fotografía
El Guaycurú
hace 09/06/2026 14:45
|
el halconcito reidor! Que hermoso!!! |
|
 |
 |
Nora Lago comentó la fotografía
Miriquinás
hace 03/06/2026 17:41
|
Para mi además de una gran captura, es una muy buena foto de cacería!!!! |
|
|