Tema: Libro Fotonat


 6324 visualizaciones - 37 respuestas.
Ultima respuesta por Gabriel Nuñez el 23/08/2016 a las 19:17 Ir a la ultima respuesta

  15/10/2015 1:07 amMostrar tema inicial:  

  20/10/2015 10:23 amrespuesta #21 
Fuera de línea Miguel Eduardo Navarro
RE :Libro Fotonat
Felicitaciones, éxito asegurado!!! Espero poder participar con alguna de mis obras si es que esta a la altura de semejante libro!!! 

me gusta

  20/10/2015 10:50 amrespuesta #22 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Libro Fotonat
Que buena idea chicos!!!. La verdad los felicito, suena muy pero muy tentadora.. Seria un sueño poder participar!.

Gran aporte muchachos, adelante!.-


me gusta

  20/10/2015 11:43 amrespuesta #23 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Libro Fotonat
Excelente trabajo, mis fotos de aves no se encuentran en ese nivel de calidad pero yo quiero uno de los libros. 
Así que espero que me digan como adquirirlo.
Buen trabajo


me gusta

  21/10/2015 2:46 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Carlos Fabián Danti
RE :Libro Fotonat
Que bueno, que el proyecto ya tiene forma!!! Felicitaciones a los promotores!!!
Si algunas de mis fotos están a la altura de los requerimientos, me gustaría ser parte del proyecto, saludos y a su disposición!!!


me gusta

  21/10/2015 7:50 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Libro Fotonat
Felicitaciones por todo lo hecho, que lujo de equipo tiene FOTONAT!!!!!
Que hermoso sería poder participar con algunas de mis fotos  en éste seguro gran libro. Si consideran que están al nivel requerido cuenten conmigo.
Un abrazo


me gusta

  22/10/2015 11:16 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Javier Dieser
RE :Libro Fotonat
Impresionante. Yo pensaba que mas no se podía pedir, pero ustedes suben la apuesta, felicitaciones totales¡¡¡¡ Espero que se concrete y seguramente con calidad garantizada. Abrazo¡¡

me gusta

  10/11/2015 9:51 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Gerardo Alberto García
RE :Libro Fotonat

Felicitaciones por el logro, yo me anoto si hay alguna foto  de calidad  que pueda ser publicada.

hermosa noticia



me gusta

  30/11/2015 9:33 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Daniel Alejandro Milano
RE :Libro Fotonat
Me parece sumamente serio como lo estan llevando adelante , si les hace falta cuenten conmigo 

me gusta

  01/12/2015 3:02 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Libro Fotonat
Qué bueno Mariano!!! Me encanta la idea. Siempre me gustó y siempre me desilusioné cuando no salía o no tenía apoyo.
Recién vuelto de Sudafrica, creo que es la mejor noticia que he leido. Me parece una idea genial y, sin dudas, quiero  participar (siempre que me elijan).
En Sudáfrica compré un libro hecho de forma similar por una casa de venta de artículos fotográficos y que realiza cursos y salidas de fotografía de naturaleza. Esta gente hizo un laburo muy bueno y lo traje con la idea de mostrarlo aqui pero veo que no se han quedado atrás y ya tienen todo armado asi que van mis felicitaciones.
Cuando y como empezaría la selección? Sería solo de aves o habrá otros temas también? Sin dudas creo que sería muy provechoso que hubiese fotografías de toda la naturaleza ya que de esa forma el libro resultará mucho más atractivo.
Espero más noticias
Un abrazo


me gusta

  01/12/2015 4:49 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Eduardo di Fiore
RE :Libro Fotonat
Como siempre con nuevas iniciativas !!!!
Felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto al cual me sumaría con muchísimo agrado, si es que así lo consideran.
Un gran abrazo y un placer ser parte de FN.
Eddie


me gusta

  02/12/2015 12:27 amrespuesta #31 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Libro Fotonat
Muchas gracias por el interés y el apoyo, un gusto ver que tantos usuarios nuevos y también muchos que estamos desde la primera hora vamos a poder ser co-autores de este libro.
Ya tenemos el equipo armado, pero estamos esperando porque no sabemos en este momento cual va a ser el costo de la impresión. La imprenta tiene muchos de los insumos en dólares y no nos queda otra que esperar para saber a que precio se va a estabilizar esa moneda y poder así ver cual va a ser el costo total del libro y el dinero que tengamos que poner cada uno. Es muy difícil coordinar para reunir el dinero de todos los participantes y en estos momentos donde hay incertidumbre se hace más difícil. Angel Prato va a estar colaborando haciéndose cargo de reunir el dinero.
En breve vamos a empezar con la selección de las fotos, para ir ganando tiempo, pero en este momento, como decía, no podemos precisar el costo exacto de la impresión.

Saludos!


me gusta

  02/12/2015 6:05 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Mariano Ordoñez
RE :Libro Fotonat
Muy bueno el proyecto, también me gustaría participar si asi lo deciden! Saludos


me gusta

  03/12/2015 11:59 amrespuesta #33 
Fuera de línea Franklin J. Marquina
RE :Libro Fotonat
Saludo de muy buena manera esta gran iniciativa y por supuesto que me gustaría formar parte en el proyecto del libro, como representación extranjera. 

Pueden contar con mi colaboración, claro está, tomando en cuenta la gran distancia que nos separa. 

Saludos y éxitos.




me gusta

  03/08/2016 8:32 amrespuesta #34 
Fuera de línea Ruben Gutierrez
RE :Libro Fotonat
Excelente trabajo e idea!! lastima que me interiorizo de todo esto un poco tarde! de todos modos, dispuesto para cuelquier cosa en la que pueda ayudar. 
saludos!! 


me gusta

  03/08/2016 12:50 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Libro Fotonat
No llegás tarde Rubén, porque a este proyecto tuvimos que ponerlo en el freezer por un tiempo. Los precios de las imprentas en los últimos meses aumentaron mucho y decidimos esperar hasta que se estabilice para hacer las cuentas de nuevo y evaluar si estamos en condiciones de concretarlo o no.
Daniel Zelener es estuvo ocupando hace unos días de conseguir algunos presupuestos actualizados. Ya tenemos algunos números y estamos esperando el de la imprenta por la cual nos habíamos decicido al comienzo (Pratt). La idea es que cuando tengamos los nuevos presupuestos empecemos a avanzar en el tema.

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/08/2016 2:40 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Libro Fotonat
Si no me equivoco en su momento se habló que cada uno tenia que poner 2000 pesos y si no se va mucho mas allá me le animo nomás !!!
Claro que primero tendria que pasar el colador. Saludos.


me gusta

  23/08/2016 7:17 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Libro Fotonat
Buenas! Mariano, si queres pasarme las especificaciones del libro, puedo pedir un presupuesto en la imprenta donde hice imprimir mi fotolibro. Los que lo vieron, pueden dar cuenta de la calidad, que es impecable. Como dato al margen, es la misma que uso Lisardo para imprimir sus libros, con una calidad excelente... Saludos!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta