Tema: Resultados del concurso


 5085 visualizaciones - 52 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 10/05/2015 a las 18:10 Ir a la ultima respuesta

  19/04/2015 8:13 pmMostrar tema inicial:  

  20/04/2015 12:44 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :Resultados del concurso

Muchísima fue mi alegría al descubrir que gane un premio en la categoría aves, la verdad inesperado haber sido seleccionado  entre tantos FOTONES!   Quiero compartir este premio y esta alegría
con todos ustedes. Gracias Mariano por este espectacular espacio, al jurado por
su trabajo (sin duda tiene que haber sido duro lograr elegir solo 3 fotos por categoría
entre tantas fotos excelentes), y muchas gracias a toda la comunidad
 participante en FN,  los siento a todos ustedes mis maestros,  como ya dije en algún comentario en alguna
foto son ustedes el combustible de
  mi
crecimiento en la fotografía de naturaleza. De sus opiniones, críticas, ideas y
 consejos he aprendido mas que de cualquier
otra manera.



Así que otra vez MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS, no solo por
este premio que realmente me halaga un montón, sino por lo que todos los días disfrutamos
 y 
aprendemos juntos.



Mis felicitaciones a s los otros ganadores y también a todos
los autores de todos esos fotones que se presentaron!



Saludos



Esteban





me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/04/2015 1:39 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Resultados del concurso
Gracias a Mariano por tan impecable concurso, gracias al jurado por elegir el primer premio Macro y gracias a la comunidad de Fotonat por haber elegido la misma foto para el tercer puesto. Ni idea lo que significa todo esto para mi, gracias por divertirnos, enseñarme y aprender todos juntos cada día. Gracias totales.

Marcelo Calviello


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/04/2015 1:48 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: Resultados del concurso
Esteban Argerich escribió:

Muchísima fue mi alegría al descubrir que gane un premio en la categoría aves, la verdad inesperado haber sido seleccionado  entre tantos FOTONES!   Quiero compartir este premio y esta alegría
con todos ustedes. Gracias Mariano por este espectacular espacio, al jurado por
su trabajo (sin duda tiene que haber sido duro lograr elegir solo 3 fotos por categoría
entre tantas fotos excelentes), y muchas gracias a toda la comunidad
 participante en FN,  los siento a todos ustedes mis maestros,  como ya dije en algún comentario en alguna
foto son ustedes el combustible de
  mi
crecimiento en la fotografía de naturaleza. De sus opiniones, críticas, ideas y
 consejos he aprendido mas que de cualquier
otra manera.



Así que otra vez MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS, no solo por
este premio que realmente me halaga un montón, sino por lo que todos los días disfrutamos
 y 
aprendemos juntos.



Mis felicitaciones a s los otros ganadores y también a todos
los autores de todos esos fotones que se presentaron!



Saludos



Esteban




Felicitaciones Esteban !!


me gusta

  20/04/2015 1:48 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE: Resultados del concurso
Marcelo Calviello escribió:
Gracias a Mariano por tan impecable concurso, gracias al jurado por elegir el primer premio Macro y gracias a la comunidad de Fotonat por haber elegido la misma foto para el tercer puesto. Ni idea lo que significa todo esto para mi, gracias por divertirnos, enseñarme y aprender todos juntos cada día. Gracias totales.

Marcelo Calviello

Felicitaciones  Marcelo !!


me gusta

  20/04/2015 1:52 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Resultados del concurso
Un alegrón haber recibido este tercer puesto por parte de los votantes y la comunidad de Fotonat.org.
Ver mi nombre junto a verdaderos grandes de la fotografía , me llena de orgullo.
Agradezco a Mariano por la posibilidad de participar de este evento, a los votantes , a los jurados y a mis maestros .
Armando.


me gusta

  20/04/2015 1:58 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Resultados del concurso
Marcelo Calviello escribió:
Gracias a Mariano por tan impecable concurso, gracias al jurado por elegir el primer premio Macro y gracias a la comunidad de Fotonat por haber elegido la misma foto para el tercer puesto. Ni idea lo que significa todo esto para mi, gracias por divertirnos, enseñarme y aprender todos juntos cada día. Gracias totales.

Marcelo Calviello
Fue un alegrón ver tu premio muy merecido, creo que todos tu macros hubieran sido premiados, te felicito


me gusta

  20/04/2015 2:29 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Resultados del concurso
..Este  fue un concurso diferente, con un trabajo admirable de programación, con fotos buenísimas El trabajo del jurado debió ser muy arduo, por todo lo hecho vaya mis felicitaciones y mi agradecimiento
Un gran aplauso a todos los ganadores y mis felicitaciones a todos los expositores. Un abrazo


me gusta

  20/04/2015 3:39 pmrespuesta #28 
Fuera de línea German Prancetti
RE :Resultados del concurso
Escribe tu respuesta...felicitaciones a todos los ganadores. Fue un buen concurso Con grandes fotos.
buena iniciativa la idea del jurado y el público. 


me gusta

  20/04/2015 4:53 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Resultados del concurso
Felicitaciones a todos!


me gusta

  20/04/2015 6:23 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Resultados del concurso
felicitaciones a  todos  los   ganadores  de  concurso   ,  a los  organizadores   y  jurados  !!!  gracias   a   fotonat   por  permitirnos aprender  dia  a dia  !! 

me gusta

  20/04/2015 6:31 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Resultados del concurso
Aplausos para todos los ganadores, felicitaciones a los participantes por las excelentes fotos que se pudieron disfrutar. Y gracias a los organizadores y el jurado por su esfuerzo y rapidez.

me gusta

  20/04/2015 7:01 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Resultados del concurso
Felicitaciones a todos los que participaron en esta gran iniciativa (Participantes, votantes, jurado y ganadores).

Una gran experiencia para todos, que sigan los exitos!!.


me gusta

  20/04/2015 7:48 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Resultados del concurso
Incuestionables elecciones, son tremendos fotones todos !!!!

Felicitaciones a los merecidisimos ganadores !!

Aplausos desde Tucuman !!!!!


me gusta

  20/04/2015 8:18 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Resultados del concurso
La verdad es que todas las fotos ganadoras son BUENÍSIMAS!!!! Excelente trabajo del jurado y muy buena votación de los participantes. Excelente nivel. Felicitaciones a todos!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/04/2015 10:10 pmrespuesta #35 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Resultados del concurso
Mis felicitaciones y aplausos para los ganadores y el trabajo de los jurados. Me imagino lo que habrá sido elegir entre tantas fotos buenas y hasta parecidas!!.
Rescato también la elección del otro "jurado" que sería nuestra intervención con el voto, muy buenas elecciones.



me gusta

  20/04/2015 10:41 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Jezabel Manosperti
RE :Resultados del concurso
Mis felicitaciones a todos los participantes del concurso, y especialmente a los ganadores! Fueron unas fotos muy buenas las que vi, y en algunos casos se hacía muy dificil elegir entre una foto excelente y otra foto también excelente!
Espero algún día animarme a participar...

Felicito a Mariano y a todos los que hacen que esta comunidad de fotógrafos y aprendices sea posible!
Gracias!


me gusta

  20/04/2015 10:55 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Resultados del concurso
Recién veo los resultados. Felicitaciones a los ganadores,  a los participantes y a los jurados.

Saludos.

El Lince


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/04/2015 9:09 amrespuesta #38 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Resultados del concurso
Felicitaciones a los ganadores, a los participantes por la gran calidad de las tomas que en muchos momentos dificultó la elección, al jurado por su labor y a Mariano por la interesante programación y forma de elección, me pareció fantástica,

me gusta

  21/04/2015 11:20 amrespuesta #39 
Fuera de línea Claudia Andrea Huizenga
RE :Resultados del concurso
Felicitaciones a los ganadores del concurso y al jurado por su excelente labor!

me gusta

  21/04/2015 3:05 pmrespuesta #40 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :Resultados del concurso
Felicitaciones a participantes, jurados y a la organización. El aplauso se lo llevan merecidamente los ganadores. Pero , me parece bueno destacar leyendo los comentarios, el clima de respeto generado. Medalla entonces para todos. Saludos

me gusta

 


Escribir nueva respuesta