Tema: Ideas para mejorar el sitio


 4575 visualizaciones - 43 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez abella el 28/10/2014 a las 00:39 Ir a la ultima respuesta

  16/07/2014 1:05 pmMostrar tema inicial:  

  14/10/2014 7:59 pmrespuesta #41 
Fuera de línea Gustavo Masuzzo
RE :Ideas para mejorar el sitio
una pequeña idea, cuando se va a la ficha personal y se accede a especies identificar las que el usuario no clasifico de alguna forma!!! Seria bueno eso para aprender y mejorar el índex.

me gusta

  21/10/2014 11:37 pmrespuesta #42 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Ideas para mejorar el sitio
Gustavo: lo pedís lo tenés jaja. Entrando a tu ficha personal, vas a la pestaña "especies", arriba a la derecha te aparece un botón que dice "X fotos sin especie". Haciendo click sobre el mismo te aparecen las fotos para que le agregues la especie. Es muy rápido y sencillo.

Lo del comentario en el aviso por mail está complicado, habría que reformular una gran parte del sistema de comentarios, así que por ahora baja en la lista de pendientes...

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/10/2014 12:39 amrespuesta #43 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Ideas para mejorar el sitio
Editado por antonio perez abella el 28/10/2014 12:40 am.
Hola hace bastante tengo esta idea pero no me convence del todo.
Agregar una categoria de paisajes pero que tengan cierta intervencion humana. En mi caso tengo muchas fotos de lugares como Iruya pero que no entran especificamente en ninguna categoria.
A veces pienso que con una categoria asi se desnaturalizaria un poco el foro ya que es mas facil conseguir fotos de ese tipo que fotos donde la naturaleza se observe pura, ahi mi duda.
Saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta