Tema: Concurso Fotonat: comienza selección de fotos.


 987 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 27/04/2014 a las 18:30 Ir a la ultima respuesta

  26/04/2014 2:02 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Concurso Fotonat: comienza selección de fotos.
Ultima edición el 01/05/2014 6:49 pm
Hola gente:

Ya está habilitado el enlace desde el cual se pueden elegir las fotos para participar en el concurso:

http://www.fotonat.org/concursosel.php

Pueden participar las fotos subidas entre el 1 de enero de este año y el 30 de abril. De esta manera, si alguien quiere concursar con una o varias fotos que no había subido, puede hacerlo subiéndolas antes del 30.

Hay tiempo para marcar las fotos que van a seleccionar hasta el 2 de mayo.

La votación se va a desarrollar con un sistema similar al que utiliza para elegir las fotos el Wold Bird Photo Contest ( http://www.hbwcontest.com ) Pixoto ( www.pixoto.com ) y algunos otros sitios de fotografía. Antes de comenzar la votación explicaremos como funciona y sus ventajas.



Pasando en limpio:

Elección de fotos que van a participar: 26/4 a 2/5
Votación: 4/5 a 11/5
Exhibición fotos ganadoras y premiadas: a partir del 12/5

Fotos que participan: las fotos seleccionadas por cada autor subidas a Fotonat.org entre el 1 de enero y el 30 de abril del corriente año en las categorías Aves, Mamíferos, Anfibios y Reptiles, Invertebrados y Paisajes.

Quiénes votan: todos los usuarios registrados.

Premios: las 3 fotos con más puntaje de cada categoría serán expuestas en la página principal. El autor de la foto con mayor puntaje de todas las categorías obtendrá un año de suscripción PRO.



Cualquier consulta, pueden hacerla por acá.

Saludos!


me gusta
Me gusta en este tema:

  27/04/2014 6:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Concurso Fotonat: comienza selección de fotos.
La respuesta está en el otro post sobre el concurso, donde está la misma pregunta.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta