Tema: Vuelven los concursos FN


 2840 visualizaciones - 28 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 06/05/2014 a las 10:39 Ir a la ultima respuesta

  22/04/2014 11:51 amMostrar tema inicial:  

  05/05/2014 2:30 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Vuelven los concursos FN
Mariano Fernández escribió:
Para votar, desde los cartelitos o desde este enlace: http://www.fotonat.org/concurso.php

La metodología es muy simple: se presentan dos fotos seleccionadas al azar entre las participantes de cada categoría, y uno tiene que hacer click sobre la que le gusta más. Si uno no se decide por cual de las dos fotos votar, debe hacer click en el botón "continuar sin votar".
Cualquier consulta, acá estoy.

En la base de datos queda guardado todo, como, cuando y quien votó. Cuanto más votos se emitan, mejor!!


Hola Mariano...estuve mirando las fotos a votar como 15 minutos pasando las paginas sin votar...solo para verlas....veo que varias fotos se repiten....y no vi ninguna de las que subi....quisiera saber si esto es asi para que cada uno no vote su foto... igualmente subi las fotos a sabiendas que no voy a ganar .... pero al no verlas... no se si por lo menos participo.
Desde ya muchas gracias.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/05/2014 2:46 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Vuelven los concursos FN
Hola Mario: Las fotos se van a presentar repetidamente porque se seleccionan aleatoriamente, eso es algo normal. De todas formas, el sistema va a impedir que puedas votar dos veces la misma dupla. Tampoco vas a poder ver tus fotos, porque el sistema impide que te puedas votar a vos mismo, pero yo estuve votando recién y vi algunas de tus fotos.

Para ver las fotos participantes podés ir a este enlace: http://www.fotonat.org/concursoparticipantes.php
Como verás, tus fotos aparecen como corresponde.

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  05/05/2014 2:49 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Vuelven los concursos FN
Gracias por la pronta respuesta.
Ahora a votar.
Saludos.


me gusta

  06/05/2014 2:12 amrespuesta #24 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Vuelven los concursos FN
Hola gente!
Tengo algunos problemas para votar.
Las fotos solo aparecen de a dos con lo cual se complica comparar para elegir la mejor.
Además no sé si el voto quedó registrado. Yo simplemente hice click en la raya negra que dice votar. Hay que hacer algo más?
En un momento se me colgó el sitio y no pude votar más con lo cual no sé si voté todo lo que había para votar o si todavía me falta ver fotos y como salen en cualquier orden no sé donde terminé de votar y por donde tendría que comenzar para retomar.
Alguna ayuda?
Gracias


me gusta

  06/05/2014 9:54 amrespuesta #25 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :Vuelven los concursos FN
Por lo que entiendo va mostrando de a dos y hay que cliquear en la que te "parezca mejor de esas dos", si no te convence ninguna, cliqueás donde dice seguir sin votar. Por eso el sistema te va mostrando distintas combinaciones y mientras más puedas votar, mejor. Me ha pasado que se traba y tira error, pero al recargar la página se soluciona. Al menos eso es lo que entiendo, veremos si lo confirma Mariano. Saludos!

me gusta

  06/05/2014 10:39 amrespuesta #26 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Vuelven los concursos FN
Hola gente, tal como dice Marcelo, tenés que hacer click sobre la imagen que más te gusta de las dos que se presentan. Sobre la barra negra no podés hacer click porque no es un enlace. Tu voto queda registrado cada vez que hacés click sobre una de las fotos y se presentan dos imágenes nuevas (o una de las dos nueva).

Este sistema tiene varias ventajas, es más entretenido para votar y principalmente es más justo. Todas las fotos tienen la misma posibilidad de ser visualizadas y votadas. Si se presentan las más de 150 fotos de aves que había en la categoría aves solamente, las que van a a ser más votadas son las del principio, las de las primeras páginas y el resto, aunque haya fotos muy buenas, tienen menos chances de ser votadas y valoradas en igualdad de condiciones.

Hasta ahora vamos bien, ya hay más de 6000 votos registrados, con lo cual cada foto ya tiene un promedio de 23 valoraciones. Faltan muchos votos así que a seguir votando!

Saludos!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta