Tema: De nuevo en línea!!


 3748 visualizaciones - 51 respuestas.
Ultima respuesta por Lito Camps el 26/07/2012 a las 18:07 Ir a la ultima respuesta

  13/07/2012 7:56 pmMostrar tema inicial:  

  16/07/2012 2:44 pmrespuesta #41 
Fuera de línea Diego Carrique
RE: De nuevo en línea!!
José Czepulis escribió:
La veradad que no se si corresponde esta consulta aqui pero como trata del funcionamiento nuevo de laPG lo apunto en este post.
Cuando guardo las imagenes en PS CS5 pierdo los datos exif de la misma por lo que la pg no los toma para informarlos.
Alguien me da una mano para evitar esto?
Saludos, José


Hola José, en PS5, para que se conserven los datos exif en el jpg, una vez que hayas editado y redimensionado la foto, vas a Archivo - Guardar para web y dispositivos , y ahí, en el recuadro de opciones de guardado, donde dide Metadatos, tenés que seleccionar la opción "todos", así quedan guardados los exif completos de la cámara.

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  16/07/2012 3:22 pmrespuesta #42 
Fuera de línea José Czepulis
RE: De nuevo en línea!!
Diego Carrique escribió:
José Czepulis escribió:
La veradad que no se si corresponde esta consulta aqui pero como trata del funcionamiento nuevo de laPG lo apunto en este post.
Cuando guardo las imagenes en PS CS5 pierdo los datos exif de la misma por lo que la pg no los toma para informarlos.
Alguien me da una mano para evitar esto?
Saludos, José


Hola José, en PS5, para que se conserven los datos exif en el jpg, una vez que hayas editado y redimensionado la foto, vas a Archivo - Guardar para web y dispositivos , y ahí, en el recuadro de opciones de guardado, donde dide Metadatos, tenés que seleccionar la opción "todos", así quedan guardados los exif completos de la cámara.

Saludos!



Gracias Diego, medio basica la consulta pero no encontraba donde setearlo.
José


me gusta

  16/07/2012 8:53 pmrespuesta #43 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :De nuevo en línea!!
Hola Mariano,
la verdad es que la extrañaba a la página, quedó muy, muy interesante el nuevo diseño, hay que acostumbrarse nomas a verla, porque los cambios son realmente notorios.
Te felicito por la nueva idea, un abrazo!
Lisardo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  16/07/2012 11:04 pmrespuesta #44 
Fuera de línea Ana Robino
RE :De nuevo en línea!!
Hoy, después de un par de semanas, vuelvo a entrar a la página y me encuentro con este fantástico nuevo diseño! Mis sinceras felicitaciones Mariano, por el trabajo realizado.
El diseño quedó espectacular!!! Las fotos lucen muchísimo y es un placer navegar por la página!!
Gracias por todo el esfuerzo y el profesionalismo puesto en la renovación del sitio, del cual sin dudas disfrutaremos muchísimo!
Un abrazo.


me gusta

  17/07/2012 1:15 amrespuesta #45 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :De nuevo en línea!!
Por fin!! yo tb recién hoy me entero q está de nuevo en marcha el sitio. quedó muy bien!, felicitaciones!!

me gusta

  17/07/2012 12:37 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :De nuevo en línea!!
Felicitaciones Mariano!
Quedó muy buena. Muy buen laburo.
Ahora habrá que ponerse a trabajar y subir lindas fotos y aprender a usar las nuevas mejoras.
Un abrazo
Luis


me gusta

  17/07/2012 7:56 pmrespuesta #47 
Fuera de línea Alejandro Sanchez
RE :De nuevo en línea!!
Mariano, es muy comodo que tome los exif directamente de la foto. Sin embargo noté que no escribe si la foto fue tomada con flash o no. Solo lo digo por si se te pasó, tal vez no sea un dato estandar que se pueda leer automaticamente, pero si se pudiera incluir creo que sería util agregarlo a los datos que ya aparecen.
También noté (y algunos leía aca) algunos problemitas que ya solucionaste, asi que te felicito nuevamente por como manejas el sitio.


me gusta

  17/07/2012 11:59 pmrespuesta #48 
Fuera de línea Nicolas Perez
RE :De nuevo en línea!!
Felicitaciones Mariano, el diseño quedo genial, saludos!!

me gusta

  18/07/2012 9:15 amrespuesta #49 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :De nuevo en línea!!
Que groso quedó FN!!!!. Felicitaciones a Mariano y a los responsables!!.

Abrazo!


me gusta

  22/07/2012 1:24 pmrespuesta #50 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :De nuevo en línea!!
Quisiera hacer una consulta en estos últimos días no he podido subir fotos a favoritos ya que la opción se encuentra como inhabilitada, pero antes si la he podido utilizar, no se si el problema es con mi petfil o es general
Desde ya muchas gracias
Mario


me gusta

  26/07/2012 6:07 pmrespuesta #51 
Fuera de línea Lito Camps
RE :De nuevo en línea!!
Hace un montón que no entraba y me he llevado una muy grata sorpresa al ver lo lindo que está todo. Veo montón de linda gente conocida (Y algún feo) con muchas caras nuevas.

Tengo que unirme a las felicitaciones por el logro. Refleja mucha dedicación y trabajo con arte.

Lito


me gusta

 


Escribir nueva respuesta