Tema: De nuevo en línea!!


 3744 visualizaciones - 51 respuestas.
Ultima respuesta por Lito Camps el 26/07/2012 a las 18:07 Ir a la ultima respuesta

  13/07/2012 7:56 pmMostrar tema inicial:  

  14/07/2012 6:47 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Alejandro Sanchez
RE :De nuevo en línea!!
Editado por Alejandro Sanchez el 14/07/2012 6:48 pm.
Felcitaciones, quedó muy buena. Y ya más de uno estabamos desesperados por la falta de la página Ahora hay que costumbrarnos a las nuevas facilidades.

me gusta

  14/07/2012 7:20 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :De nuevo en línea!!
Otra sugerencia: estaria bueno que la barra del banner superior (Fotonat.org INICIO FOTOS etc) este siempre visible, es decir que a medida que hagamos scroll para abajo, eso siga siempre presente
Abrazo


me gusta

  14/07/2012 7:27 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :De nuevo en línea!!
FELICITACIONES MARIANO!!!! Excelente la nueva web!! Me encantó. Un beso

me gusta

  14/07/2012 7:58 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :De nuevo en línea!!
Muchas gracias, me alegro que les guste!
Acabo de arreglar un problema con el botón me gusta, que no estaba andando bien.


me gusta

  14/07/2012 8:44 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE: De nuevo en línea!!
Editado por Andrés Jesús García el 14/07/2012 8:45 pm.
Julian Garcia escribió:
Che mariano, una sugerencia (o quizas ya este y no me doy cuenta como!!!)
Cuando entro a comentar una foto, ya no aparece como antes la foto que sigue en el album. Tengo que volver a salir a "FOTOS" e ir entrando una por una !
Abrazo



Un gran salto de calidad nos ha dejado esta nueva Página, mas los nuevos límites en tamaño y cantidad de fotos. Recién la estamos conociendo y ya se nota. Mis felicitaciones a Mariano por los resultados.
Quería adherirme al pedido por el detalle que menciona Julián en el comentario citado. Para el que comenta corrido sería de gran ayuda reponerlo.
Muchas gracias!! Saludos


me gusta

  14/07/2012 9:35 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :De nuevo en línea!!
Te felicito, la pagina esta mas moderna, y mas linda visualmente. Ya estaba desesperando con el "forbidden", jeje

me gusta

  15/07/2012 12:43 amrespuesta #27 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :De nuevo en línea!!
Muy buena Mariano, visualmente un lujo, un placer pa´ver !! Felicitaciones y gracias por el laburo . Abrazo

me gusta

  15/07/2012 10:07 amrespuesta #28 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :De nuevo en línea!!
Editado 3 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 15/07/2012 5:47 pm.
Buenos dias Mariano...queria hacer una consulta, no se si me pasa a mi solo...cuando quiero ver una foto en alta...la imagen que se muestra es mas chica que la que está en la pagina...ya sea de una foto subida a 1200 o 1000...se ve mas chica, en lugar de mas grande, no es en todos los casos, vi algunas que se ven mas grandes...quizas ya lo sabias y estabas en ello, tambien queria dar una sugerencia si es que se puede, si en los ultimos usuarios activos hay forma de poder ver quien está conectado, como para comunircarse en ese momento.-
Muchas gracias...
Muy bueno lo de recortar la imagen para la pre visualizacion
Mario


LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCION YA LAS VEO BIEN...


me gusta

  15/07/2012 10:41 amrespuesta #29 
Fuera de línea Alfredo Ramirez Rubio
RE :De nuevo en línea!!
QUE BUENO QUE YA ESTAN EN LINEA , DE VERDAD EXTRANE MUCHO A LA PAGINA Y A SUS USUARIOS.
Saludos desde el noreste de Mexico


me gusta

  15/07/2012 3:49 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :De nuevo en línea!!
Muy lindo el nuevo diseño, hay algunas cositas que habrá que acostumbrarse como el sistema de puntuación y no tener más la cantidad de comentarios debajo de cada foto, pero en general muy buena la renovación.
Te felicito!
Eduardo


me gusta

  15/07/2012 5:42 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Luis Alberto Ortiz
RE: De nuevo en línea!!
Julian Garcia escribió:
Che mariano, una sugerencia (o quizas ya este y no me doy cuenta como!!!)
Cuando entro a comentar una foto, ya no aparece como antes la foto que sigue en el album. Tengo que volver a salir a "FOTOS" e ir entrando una por una !
Abrazo

Yo noté eso también.
Felicitaciones


me gusta

  15/07/2012 6:04 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Jorge La Grotteria
RE :De nuevo en línea!!
Veo que la página fue actualizada, y se incorporó mucha tecnologia al publicar fotografías, todo lo referido a navegabilidad y aspecto, muy bien por el cambio! la verdad un gusto navegarla y participar.
Felicitaciones Mariano


me gusta

  15/07/2012 6:07 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :De nuevo en línea!!
Tenía problemas con mi navegador, instalé Google Crome y se solucionó todo, gracias Mariano por la sugerencia!

me gusta

  16/07/2012 10:07 amrespuesta #34 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE: De nuevo en línea!!
Mariano Fernández escribió:
Gracias Simón.

me voy acordando de algunas cosas, ahora no existe más el límite de 15 fotos para los usuarios free, pueden subir todas las que quieran, con un tamaño máximo de 250 Kb y 950 px en el lado mayor.
Los pro pueden subir fotos de hasta 1500 px y 400 kb.

Los datos exif se leen directamente de la foto si no se eliminaron en el postproceso, así que no hay necesidad de cargarlos en la descripción!


que tal, buenos días. traje una foto editada en casa a 1500px y menos de 400kb (porque lo lei aca) al tratar de subirla veo que la leyenda sigue pidiendo de 1200, pobre de subirla igual (por las dudas fuera una omisión en el texto) pero me dice error en tamaño. mi duda es si ya estaba implementado este tamaño o si otros usuarios pueden subir en este tamaño.
por las dudas voy buscando alguna viejita a 1200

gracias
saludos


me gusta

  16/07/2012 10:12 amrespuesta #35 
Fuera de línea Luciano Gallo
RE :De nuevo en línea!!
Felicitaciones Mariano, te quedo increíble y muy profesional.
Me voy a poner las pilas ya que vengo medio colgado!!
Abrazos!!!!


me gusta

  16/07/2012 10:21 amrespuesta #36 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :De nuevo en línea!!
Sigo agradeciendo la buena onda. Fue un trabajo enorme pero lo hice con gusto y en el camino aprendí muchísimo. Todavía estoy acomodando detalles y pequeñas fallas. Ya está andando ok los comentarios en el muro.

Hay varios usuarios que me están avisando de problemas para ingresar. Por lo que veo tienen internet explorer 8 o anteriores. Lo voy a arreglar, pero la recomendación para aprovechar mejor este sitio y muchos otros sitios es tener un navegador que respete los estándares (como firefox o chrome) o la ultima versión del internet explorer.

Javier, los 1500 px son para los usuarios pro (antes premium)
Para los free el tamaño máximo es 950 px.

Saludos y cualquier problema me chiflan a marianofe@gmail.com


me gusta

  16/07/2012 10:39 amrespuesta #37 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE: De nuevo en línea!!
Mariano Fernández escribió:


Javier, los 1500 px son para los usuarios pro (antes premium)
Para los free el tamaño máximo es 950 px.



que tal mariano, me parece que paso algo en la migracion de las bases, yo tenia suscripcion vitalicia, y vi a otros usuarios que tambien la tenia pero no dice ni vitalicia ni pro. capaz que ahi ta el error


me gusta

  16/07/2012 10:44 amrespuesta #38 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :De nuevo en línea!!
Ya está solucionado lo tuyo.
Qué usuarios con suscripción vitalicia no pasaron a pro? Si hay algún caso me avisan así lo arreglo...


me gusta

  16/07/2012 10:50 amrespuesta #39 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :De nuevo en línea!!
Gracias Mariano, muy atento como siempre,
el usuario que yo vi y ahi supuse eso, es el de Nora Lago,
un saludo


me gusta

  16/07/2012 2:37 pmrespuesta #40 
Fuera de línea José Czepulis
RE :De nuevo en línea!!
La veradad que no se si corresponde esta consulta aqui pero como trata del funcionamiento nuevo de laPG lo apunto en este post.
Cuando guardo las imagenes en PS CS5 pierdo los datos exif de la misma por lo que la pg no los toma para informarlos.
Alguien me da una mano para evitar esto?
Saludos, José


me gusta

 


Escribir nueva respuesta