Tema: 1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía


 5892 visualizaciones - 150 respuestas.
Ultima respuesta por Maximiliano Brina el 05/10/2010 a las 10:26 Ir a la ultima respuesta

  16/07/2010 2:54 amMostrar tema inicial:  

  08/09/2010 8:40 pmrespuesta #81 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola Mariano! Te vuelvo a preguntar porque no se si tienen mi foto para la impresion?
Gracias!


me gusta

  08/09/2010 8:46 pmrespuesta #82 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gracias Mariano!, el tutorial es claro, preciso y didáctico, más el plus de dedicar tiempo que seguramente se le resta al descanso o la familia.
Valoro mucho tu esfuerzo, todos seguramente estan agradecidos por el empuje que ultimamente ha tenido la página, y el empeño en que la muestra sea prolija.
Si bien estoy a 300 km, es mucho menos que la distancia a que te encontrás, desde ya si te es útil mi colaboración no dudes en comunicarte.
Nos vemos pronto!
Un saludote
PD: mi agradecimiento también por el tiempo y esfuerzo a César y quienes se están ocupando del tema.


me gusta

  08/09/2010 10:02 pmrespuesta #83 
Fuera de línea Juan Alberto Claver
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola a todos:
Me llamo Juan Claver y trabajo como docente en la Facultad de Veterinaria. No soy fotógrafo sino admirador de vuestros excelentes trabajos. Me enteré de la muestra en Agronomía y quiero asistir a la inuguración. Soy coordinador del COA Caburé (Club de Observadores de Aves del Barrio Agronomía). Me gustaría que me manden un anuncio de la muestra así se la mando a nuestros más de 50 socios, entre los cuales hay varios fotógrafos.
Nuestro blog es: http://coacabure2.blogspot.com/
mi mail particular es: jclaver@fvet.uba.ar


me gusta

  09/09/2010 2:59 pmrespuesta #84 
Fuera de línea César Lafalce
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola a todos,
Ante todo les quiero pedir disculpas por no responde todos los mails que he recibido pero como bien contaba Mariano, me mudé a Mendoza hace 1 semana y encima estoy viajando mucho por todo Cuyo debido a mi trabajo.
Para hacerla más fácil, al que no le contesto nada quédese tranquilo que recibí todo ok, tanto la foto como el dinero.
La muestra va a empezar el 20/9 y el viernes 17 yo voy a estar en Bs As para el armado.

Saludos, César.


me gusta

  09/09/2010 3:58 pmrespuesta #85 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Ok, César. Asumo entonces que está todo bien. Yo ando practicamente todos los días cerca de kinefot, no sé en qué horarios trabajan pero si te puedo dar una mano con algo, avisame.

me gusta

  09/09/2010 11:36 pmrespuesta #86 
Fuera de línea Gustavo Daniel Monsú
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Grcias César por contestar, me gustaría ayudar pero la distancia me lo impide, de todos modos estoy contento por la selección y elección de mi macro, me gustaría asistir a la muestra, cuando puedas informá hasta que día va la expo. Avisame si necesitas más datos sobre la foto, en especial sobre el insecto.
Saludos desde Misiones.


me gusta

  11/09/2010 9:55 amrespuesta #87 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gracias Cesar!!! Despues danos mas datos sobre el armado, que sin duda me voy a ahacer un lugar para colaborar de ser necesario!
Besos!!!!


me gusta

  14/09/2010 10:11 amrespuesta #88 
Fuera de línea César Lafalce
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola a todos,
Como saben el próximo lunes 20/9 comienza la muestra y durará hasta el 1/10, es en el pabellón central de la FAUBA (Av. San Martín y Baigorria, CABA) y está abierto de 8 a 19 hs.
Si alguien sabe como hacerlo y tiene tiempo y ganas, sería bueno armar un folleto, banner o como se llame para difundir el evento a través del webmail de la facultad y otros sitios, yo la verdad que no se como hacerlo.
Si necesitan el logo de la facultad, las fotos que se presentan, etc. para armarlo, avísenme y se los envío.
Mariano, quizás vos ya tenés algo medio armado porque hiciste el banner para la página...
Bueno, yo voy a ir a armar todo el viernes por la tarde, después les confirmo el horario por si alguien se puede acercar a dar una mano.

Saludos.

César


me gusta

  14/09/2010 10:29 amrespuesta #89 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Queria felicitar de antemano a los autores de las obras que van a exponer y a todos los que participaron para que se realice...lo hago de antemano...ya que justo en esa semana no voy a estar en Buenos Aires...y tratare de verla casi al final de la muestra...
Como se lo bien que trabajan y la clase de tomas que hacen....los felicito como dije de antemano...mucha suerte...

Mario Camardella


me gusta

  15/09/2010 9:30 pmrespuesta #90 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
che se juntaran varios algun dia en especial una vez inaugurada??? porque quiero acercarme y quisiera aprovechar a que esté alguno de los que expone!
saludos


me gusta

  16/09/2010 11:43 amrespuesta #91 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Podrían pasar la hora de la inauguración para ver si puedo concurrir.
Salud y buen vino.
Rodo


me gusta

  16/09/2010 12:03 pmrespuesta #92 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Felicitaciones a Mariano y a Cesar por la organización de la muestra y a todos los expositores. Seguro será todo un exito!
Saludos


me gusta

  16/09/2010 6:19 pmrespuesta #93 
Fuera de línea César Lafalce
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola a todos!! les cuento que recién acabo de llegar de kinefot con las fotos y quedaron todas buenísimas!!
Mañana voy a ir a armar la muestra a las 15 hs, si alguien se quiere sumar será bienvenido.
Les cuento que no hay un acto de inauguración o algo por el estilo, es más, yo el mismo lunes a la mañana (cuando empieza la muestra) me estoy volviendo para Mendoza.
Quizàs puedan arreglar para ir juntos algùn dìa.
Bueno, por el momento esos es todo.
Saludos para todos.

Cèsar.


me gusta

  16/09/2010 7:54 pmrespuesta #94 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola Cesar! Gracias por el trabajo que te tomas con todo esto! Voy a hacer todo lo posible por ir mañana. Se me complica un pococ por el horario. Pense que seria por la mañana. Voy a tratar de arreglar.
Gracias!!!


me gusta

  17/09/2010 1:41 amrespuesta #95 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hola César, voy a tratar de darme una vuelta. Pabellón central a las 15.

me gusta

  17/09/2010 9:46 amrespuesta #96 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Suerte gente, realmente una iniciativa para aplaudir, por las ganas y el compromiso, mil felicitaciones a todos y mucha suerte.

me gusta

  17/09/2010 7:30 pmrespuesta #97 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Hoy estuvimos montando la muestra y quedó bastante bien! El lugar esta piola y tiene buena luz. Les dejo un par de fotos documentando el proceso de montaje y un mapa del lugar para que los que no conocen el predio no se pierdan.
Gracias nuevamente, César, por todo el laburo que te tomaste!!









me gusta

  17/09/2010 7:33 pmrespuesta #98 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Gracias Maxi por compartir las fotos!!! Gracias Cesar por todo el trabajo y la organización!!!!
Besos


me gusta

  17/09/2010 7:38 pmrespuesta #99 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
uhhh buenisima!! en la semana me daré una vuelta, Gracias por el dato suelo perderme en agronomía jajaja
saludos y felicitaciones


me gusta

  17/09/2010 8:47 pmrespuesta #100 
Fuera de línea Claudia Berenguer
RE :1º Muestra colectiva FN: Macro en la Fac de Agronomía
Buenisimo!!!! Gracias por compartir las fotos y por todo el trabajo que hicieron!!! Ojala podamos ponernos de acuerdo para encontrarnos por ahi!!
Graciaspor el mapita!!!
Besos enormes!!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta