Tema: Sobre las suscripciones


 386 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Manuel Iri el 01/11/2006 a las 19:47 Ir a la ultima respuesta

  31/10/2006 12:44 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Sobre las suscripciones
Antes que nada, gracias (otra vez) a todos los que se están suscribiendo al servicio "premium".
Excepto por el primero que se anotó (Ramón C.) no les he enviando los correos con el código de barras porque quiero ver que pasa con esta primera prueba.
Apenas se acredite el pago de Ramón -que ya efectivizó hoy- y me haya cerciorado de que todo funciona perfectamente, les mando las respuestas. Si todo anda bien, la acreditación no puede demorar más de 48 hs.

Saludos cordiales.

Mariano.


me gusta

  31/10/2006 6:54 amrespuesta #1 
Ricardo Moller Jensen
RE :Sobre las suscripciones
Bueno, me quedo mas tranquilo, entré para ver que pasa... como no recibí­a el mail y no serí­a la primera vez que estuviese haciendo macanas...
No te hagás rogar Mariano y metele che!
Toda la suerte del mundo para que esto funcione 10 puntos. No te ofrezco otro tipo de ayuda porque soy un 0 a la izquierda en computación.
Suerte
Ricardo


me gusta

  31/10/2006 9:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Sobre las suscripciones
Listo, anduvo todo perfecto!!
Gracias Ricardo y todos los demás por la paciencia, pero tení­a que asegurarme, uno nunca sabe...
Ahora sí­, ya mande los email con las instrucciones para el pago.
Un abrazo.

Mariano


me gusta

  31/10/2006 10:50 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Sobre las suscripciones
Bueno... acabo de suscribirme... Solo espero que me llegue el mail para poder pagar...
Te felicito Mariano, me parece una buena idea para que todos podamos seguir participando de este agradable sitio.
Saludos.-


me gusta

  31/10/2006 9:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Sobre las suscripciones
Me anoto! Perdón por no estar participando ultimamente en el foro y comentando fotos, es que estoy muy corto de tiempo, volvere a estar mas activo.-
Saludos a todos.-


me gusta

  01/11/2006 7:47 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
RE :Sobre las suscripciones
Ya me estoy anotando. No creo que llegue a meter 200 fotos ni en pe.., pero este lugar de encuentro con amigos en primer lugar, y de disfrutar naturaleza y aprender fotografí­a en segundo, vale la pena, así­ que voy con la de 30.
Los mejores deseos para que esto prospere, Mariano, vos lo merecés.
Un abrazo. el vasco


me gusta

 


Escribir nueva respuesta